╎O5

1.6K 144 9
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

━━¿ Estas bien, cariño?━━ termino de ponerle su cremita 

━━ Si...━━ dejo de sollozar falsamente sonriendo un poco, para a traerlo hacia ella y besarle y después subirse encima de el, Zeldris sonrió.

━━ Te extrañe, demasiado, ángel━━

━━ Yo también.━━ se sentó en su regazo mientras su novio abrazaba su cintura apretándola un poco

━━¿Que hacen?━━ pregunto el rubio hermano de Zeldris.

━━ Este enano nunca deja de joder...━━ susurro molesto el azabache afirmando el agarre que tenia sobre su novia, pues esta quería bajarse.

━━ Y tu estas muy alto eh━━ dijo irónicamente Meliodas mirando a su hermano con carita chibi

━━ Pues si, y ya vete arruinas el ambiente de enamorados.━━ le dijo Zeldris dejando que su novia bajara.

━━ ¡Oye esta es mi caverna osea que yo mando!━━ le grito inflando sus mejillas

Zeldris bajo de la cama y le pidió a su novia que lo esperara jalo a su hermano fuera de la habitación y ambos empezaron a pelear.

Afrodita bufo cansada, sabia que esa pelea duraría horas.

Así que salio bufando golpeando el piso en el proceso, tenia pereza.

━━ ¡Oigan!━━ los llamo Afrodita interrumpiendo su pelea, ambos la miraron con el ceño fruncido, pero cambio una de dolor al sentir una mano golpearlos fuertemente en ambas mejillas. ━━ Cállense me tienen harta.━━ se fue de ahí hacia la cocina.

━━ Mi ángel, ¡no te vayas!━━ dijo Zeldris dramático pensando en que se iría de la caverna

━━¿Wtf?━━ murmuro Afrodita tomando agua viendo cabellos azabache caminando por ahí aunque parecía estar flotando ya que este al ser pequeño no alcanzaba la barra.

━━ Que dramático y ciego eres..━━ le dijo Meliodas hacia su hermano ━━ Afrodita esta ahí.━━ señalo con su dedo a la peli-rosa, mientras ponía cara de poker.

━━ Ah, si ya la vi━━ salto hacia la barra con esfuerzo para subirse en ella y colocarse de pie.

━━ Si que están enanos.━━ se burlo Ban

━━ Tu cállate, que ni las camisas te quedan.━━ le dijo el azabache con el ceño fruncido apunta-dolo

━━ Como las odio.━━ dijo en murmuro viendo a Afrodita besarse con Zeldris y Diane con King

━━ Como si tu nos agradara.━━ Dijo la albina diosa quien choco su hombro para reírse levemente de ella.

Elizabeth fue a besar al rubio, quien era el capitán de los siete pecados capitales.

Lily rodó  sus orbes oscuros ella estaba enamorada de los hombres que formaban parte de los pecados capitales, claro no le gustaba Escanor.

Las odiaba, odiaba ah:

━━ Afrodita por tener a Zeldris también por ser la hija de la Deidad Celestial y por ser tan hermosa.

━━ Diane por tener a King y ser muy fuerte y también atractiva.

━━ Elizabeth por tener a sus pies a el capitán de cabellos rubios, y a pesar de eso ser fuerte y también mu atractiva.

━━ Elaine por que a pesar de que esta estuviera muerta, tenia a Ban a sus pies,  también por que aunque esta no estaba tan desarrollada como las demás era demasiado bonita y también fuerte.

━━ Merlín por que a pesar de que Lily no estaba enamorada de Escanor, estaba enamorada de Arthur y adiaba a la hechicera por su inteligencia y por ser tan deseada, y también muy atractiva.

━━ Nadja puesto que Gowther a tenia sus emociones  sentimientos de regreso, y no miraba a ninguna mujer como miraba a Nadja.

Lily quería a todos esos hombres para ella, pero esas mujeres estaban en su camino y por eso las odiaba

Pero no esperaba que cierta peli-rosa, treria de vuelta a Elaine y a Nadja.

●●●

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ╎𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora