NO ERES LO QUE DICEN DE TI.
Me enoja ver el hecho de que se piense que somos lo que otra persona dice que somos:
Malo.
Tonto.
Sin futuro.
Estúpido.
Poca cosa.
No sirves para nada.Sé que a lo largo de tu vida tal vez te hicieron creer eso y puede ser que por eso tengas ese pensamiento que la gente te metió en la cabeza.
¿Sabes que es lo curioso? Que las personas que las personas que más te lo dicen son las que amas mucho.
Pero, tengo para decirte que tus padres se pueden se pueden equivocar, los amigos traicionan y tu pareja no tiene el derecho de cambiarte ya que si te quiere cambiar tu escencia lamento decirte que no te ama.
Leí en un artículo que el subconsciente no sabe de bromas así que lo que digas de ti y pienses eso es y será aunque no te des cuenta.
Así que deja de sentirte que no vales nada, porque sí, vales mucho y cualquiera que diga lo contrario es un tremendo idiota.
No eres lo que dicen de ti.
Porque si así fuera, no llegarías hasta donde estás. Si fuera así no serías tan valioso para muchas personas, si fuera así hoy no estuvieras aquí leyendo esto que una simple chica quiso recordarte que así, cómo eres, eres especial.No eres lo que dicen de ti,
porque al final de cuentas las personas se equivocan y muchos no pueden ver el material y lo mucho que vales como persona, y esa luz que transmites, no todo el mundo es capaz de admirarla.Cada día recuerda cuanto vales, mírate al espejo y recuérdalo.
Al principio puede que no lo creas pero con el tiempo esas palabras se quedarán en ti si las deja que se queden.Porque las palabras son las únicas que te piden permiso para entrar.
--------------------------------------------------
Pueden encontrarme en
Instagram como: @iamdrajimenez_
Twitter: @IamdraJimenez_
No olviden comentar y votar. <3
ESTÁS LEYENDO
El Arte, Mi Arte ✔️
Poetry"El mundo está lleno de pequeñas alegrías: El arte consiste en saber distinguirlas". Está frase de Li Tai-Po constituye mi vida y el porqué a este diario lo llamé así. Hay cosas hermosas que pasaban delante de mí y no las vi hasta que conocí el arte...