NO TE DEJARÉ IR.
Te conocí en la oscuridad,
tú me ayudaste a levantarme,
tú me hiciste sentir que era suficiente incluso cuando me creía algo que no era de utilidad en este mundo.Nuestra historia creo que fue loca pero para mí es inolvidable, te conocí un día sin querer hacerlo. No era planeado, pero ha sido lo mejor que me ha pasado.
Estaba en una fiesta solo, como es de costumbre. Sólo quería desestresarme un poco, ese día no me sentía bien del todo.
Tú llegaste de imprevisto al lugar donde estaba, llamaste al camarero para que te trajera un trago de esos fuertes que tanto te gustan.
No sé que había en tí que me tenía loco sin ni siquiera en este momento hablar contigo. Luego hablamos, charlamos y nos emborrachamos, pero tú lo hiciste más que yo, no soy de tomar mucho.¡Esa noche tú la hiciste mejor!
Tú sonrisa fue una luz que en ese momento quitó toda la oscuridad que sentía que tenía dentro.Te lleve a tu casa y te guíe a tu habitación, ya acostada me preguntaste:
- ¿Puedes quedarte esta noche?
Desde ese momento empecé a amarte y no me di cuenta de ello, sólo salió de mis labios decir:
- Deberías descansar, mañana es otro día.Tenía miedo de decirte que me enamoré de ti a primera vista.
¿Qué estúpido, no?Te necesito y nunca lo he demostrado, porque tenía miedo de cómo ibas a reaccionar ante tal espectáculo.
Pero, sí quiero que sepas que desde ese día has formado parte fundamental de mi vida, una de las cosas más importantes que tengo es de la mujer que hoy hablo con orgullo.
Te he amado, te amo y te amaré hasta que vida tenga.
Porque hoy decidí que quiero quedarme contigo hasta que estemos grises y viejos.Por eso hoy te digo que no te dejaré ir ni por todos los millones del mundo.
Tú me sacaste de aquel mundo que estaba adicto y soy mejor persona gracias a la ayuda que me has brindado.Tú me ayudaste a encontrar el valor que tengo en mí.
Tú eres mí calma en medio de este mundo tan lleno de maldad y sufrimiento.Por eso quiero que hoy todo el mundo lo sepa que estaré contigo hasta que seamos grises y viejos, porque en un día de playa cuando te pedí matrimonio así lo juramos y es una promesa la cual con todo lo qué hay dentro de mi la cumpliré. Nunca he sido el hombre perfecto, lo admito.
Pero no, no te dejaré ir.
--------------------------------------------------
Pueden encontrarme en
Instagram como: @iamdrajimenez_
Twitter: @IamdraJimenez_
No olviden comentar y votar. <3
ESTÁS LEYENDO
El Arte, Mi Arte ✔️
Poesía"El mundo está lleno de pequeñas alegrías: El arte consiste en saber distinguirlas". Está frase de Li Tai-Po constituye mi vida y el porqué a este diario lo llamé así. Hay cosas hermosas que pasaban delante de mí y no las vi hasta que conocí el arte...