Era otro día nuevo!
Debía levantarse para empezar con los quehaceres de la casa, su mamá trabajaba en una tienda de alimentos, y ella se encargaba de las cosas del hogar.
No debía hacer mucho, solo limpiar la casa, ordenar lo que debía y que todo estuviera bien puesto, para que su mamá llegará y viera lo que había hecho y la felicitara. Su madre sabía que no podía pasar tanto tiempo con su hija debido al trabajo pero siempre la trato con amabilidad, después de todo es su única hija.
T/N empezó a limpiar todo, barrer, lavar platos del día pasado, y sacar el polvo a los cuadros familiares.
En especial uno muy importante para ella.
El de su padre.
El padre de la chica había fallecido hace unos 3 años, tenía un enfermedad mortal que ni la señora Julieta pudiera curar.
Su padre era muy sentimental, así que cuando supo que no tendría mucho tiempo lloro cada noche, su madre trataba de ser fuerte y animarlo en todo lo posible, a pesar de que ella está destrozada, su esposo moriría.
La joven siempre amo a su padre, nunca tuvo problemas familiares, eran muy unidos, su papá se encargaba de la casa y su mamá de trabajar en el pueblo, ya que el no era bueno en el tema del mercado.
Se hizo cargo de los quehaceres hogareños y de la pequeña T/N y siempre daba lo mejor de si.
La foto que limpiaba la chica era unos meses antes de que el falleciera, se nota que estaba con los ojos llorosos, era muy sensible, pero así lo querían su esposa e hija.
Con una sonrisa agridulce dejo la foto enmarcada de nuevo el la pared del comedor.
Había terminado todo lo que tenía que hacer por el día de hoy, así que decidió ir donde su amiga Mirabel, después de todo ayer la vio mal por la ceremonia del don y sobre lo del milagro.
Camino por el pueblo en dirección a la casa madrigal pero para su sorpresa Mirabel estaba junto a Louisa, su hermana más fuerte, entonces se dirigió hacia ellas, que estaban con unos burros, nada inusual para ella.
- Si sabes algo de la magia, lo que le pasa? Dime algo por favor- decía Mirabel algo preocupada hacia su hermana-
- Estoy bien Mirabel, todo está en orden y definitivamente no estoy nerviosa- tenía las manos en sus caderas tratando de imponer pero el pequeño tic de su ojo la delataron-
- Ahí está de nuevo!
- Que cosa?
- El tic de tu ojo, Louisa no te hagas, tu sabes algo!
[Creo que llegó en mal momento]
- Claro que no, oh T/N perfecto, llévate a Mirabel de aquí, yo- debo hacer mis tareas- se dió la vuelta retomando sus tareas pero Mirabel la detuvo-
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠? ᶜᵃᵐⁱˡᵒ ᵐᵃᵈʳⁱᵍᵃˡ ˣ ᵗᵘ
FanfictionEl don de ser cualquier persona, eso es algo muy increíble para todos, pero para el no lo era. "Pᴏʀǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴇsᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ғᴏʀᴢᴀᴅᴀ Mᴀᴅʀɪɢᴀʟ?" "Nɪ ʏᴏ ᴍɪsᴍᴏ sᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ" "Qᴜɪᴇɴ ᴇʀᴇs?" "Yᴏ, ɴᴏ ʟᴏ sᴇ..." Se quién eres, no seas a los demás O perderá...