Narra__:
Cuando Jeff y yo estábamos caminando y llegamos a la fiesta empezaron a perseguir a Jeff .
Tan pronto pisamos esa casa le rompieron una botella de vodka en la cabeza
y lo empezaron a perseguir por toda la casa .Uno de los matones me sostuvo de los brazos yo lo Pattie de una forma que me soltó y lo golpee en el estómago dejándolo sin aire cuando intento golpearme .
En el momento que lo golpee empecé a correr al lugar donde creía en ese momento que estaba Jeff no quería que le pasará nada no me lo podía permitir .
Cuando llegue al baño de la casa kate le estaba tirando un na botella de lejía a Jeff
Corrí hacia los chicos que sostenían a Jeff y a uno lo pattie en la entrepierna y al otro lo golpee en la cabeza haciendo que soltaran a mi amigo.__: !! JEFF CORRE !! ( dije alterada y gritando )
Sorprendente mente Jeff no se movió de dónde estaba que para este momento estaba arrodillado en medio de el baño .
De repente me patearon en la parte de atrás de las rodillas haciéndo que mis piernas pierdan el equilibrio .
Pero antes de caer me sostuvieron de los brazos lastimando los anteriores por el galón .
Voltee a ver quién a sido el causante de esta acción y era el chico que me sostuvo minutos antes .
__: sueltame......
sueltame, SUELTAME ( dije desesperada )Kate : estás haciendo mucho escándalo mira a tu amigo no se queja estamos jugando verdad.
En un momento kate saco un encendedor y se lo tiro haciendo que Jeff se prendiera en fuego un ambiente cálido rojo multicolor agradable invadió el baño todo por un momento se sintió agradable para mí un sentimiento que nunca sentí era agradable .
Todo en silencio hasta que los gritos de Jeff inundaron el lugar los matones asustados salieron corriendo yo quedé incada en el piso viendo a mi amigo sufrir .
En mi avía un combate entre ayudar a Jeff y llamar a la policía o quedarme a disfrutar ese ambiente tan relajante era inexplicable pero me encantaba .
De un momento a otro el humo invadió mis pulmones dejándome sin aire, eso me alertó y sin fuerzas me levanté hacia el teléfono más cercano y llame a la policía pocos momentos después desmayandome no antes de empezar a escuchar sirenas de lo que yo creo que eran los bomberos.
ESTÁS LEYENDO
!! TU Y YO NOS CONOCEMOS !! ( Primera Temporada )
Fanfictiones una historia que se me acaba de ocurrir como sea también es la primera ves que escribo una historia acá así que perdón por las faltas de ortografía jaja __( TN ) es una chica de 17 años que es muy alejada con las personas, pronto conocerá a los q...