Narra __:
Hoy desperté con demasiada flojera como siempre realmente no es sorpresa pero bueno .
Hoy iré a mi trabajo en el banco realmente es fácil solo tengo que ayudar a las personas a arreglar problemas financieros.
Me levanté de mi cama y me dirijo al baño donde como siempre me di una ducha de 20 minutos, salí del baño y me cambié con esto
No es ropa que usaría o tal ves si pero nesesito verme profesional .
Salí de mi cuarto y me encamine a la cocina donde me prepare el desayuno que realmente solo era un huevo estrellado condimentado con sal y pimienta.
Mientras se terminaba de cocinar el huevo le di de comer a mi cuervo Kuro y si tengo un cuervo lo encontre con una ala herida y desidia cuidarlo asta que se mejorara pero ya no se quiso ir de ves en cuando me asusta por qué de repente dice cosas extrañas pero es por qué los cuervos son animales muy inteligente y repiten lo que escuchan eso lo descubrí por las malas .
Mi desayuno ya estaba listo lo serví en un plato acompañando con un baso de jugo de naranja y mientras desayunaba se me vino a la mente lo que avía soñado en la noche .
~ Recuerdo de el sueño ~
Estaba dormida en mi casa de ahora me sentía un poco extraña como si estuviera en peligro también me sentía observada.
En ese momento me encontraba acostada de lado dándole la espalda a la puerta corrediza del balcón .
De repente sentí una brisa de viento en mi espalda como si alguien hubiera abierto la puerta corrediza sentí que esa persona se me quedaba observando por un rato y aún que estaba despierta y ya me avía percatado de su presencia preferí quedarme con lo ojos serrados .
La persona que me observa se empezó a acercar sus pases eran lentos y discretos yo no me hubiese dado cuenta de que se acercaba de no ser por que se escuchó un murmullo muy cerca de mi .
????: Ya se que estás despierta puedes abrir los ojos
Yo hice caso omiso a aquellas órdenes tenía miedo metí mi mano debajo de mi almuadas donde siempre dejo una navaja por precaución pero no la encontré .
Aquel sujeto al ver qué no obedeci a sus órdenes se acerco un poco más a mí susurrandome al oído una frase que me causo un escalofríos
?????: Shhhhh Go yo sleep
Es lo único que logré escuchar antes de despertar agitada en medio de la noche.
~fin del recuerdo del sueño~
__:Ahhhh por ese tipo de cosas no e podido dormir bien cada ves que intento dormir siempre tengo la misma pesadilla y el no dormir me deja hojeras y las hojeras me hacen párese a un MAPACHE!!
ESTÁS LEYENDO
!! TU Y YO NOS CONOCEMOS !! ( Primera Temporada )
Fanfices una historia que se me acaba de ocurrir como sea también es la primera ves que escribo una historia acá así que perdón por las faltas de ortografía jaja __( TN ) es una chica de 17 años que es muy alejada con las personas, pronto conocerá a los q...