Narra __:
Tal ves suene un tanto no se zorra pero
Desde hace un tiempo siento un tipo de atracción hacia Liu y Jeff no se por qué pero deja de juzgar.Bueno camine unos cuantos metros hacia mi casa y entre mis padres llegan en un par de horas tome una quesadilla de la mañana subí a mi cuarto a hacer mis tareas que solo era Geografía y Química las termine y me acosté en mi cama pensando en mis sentimientos y me quedé dormida en el proceso.
12:38 pm
Desperté por una notificación en mi teléfono .
__: Mmmm-flotando los ojos que seguían entrecerrados-
Tomé mi teléfono para revisar de quien era el mensaje por qué tengo notificaciones diferentes para cada aplicación.
Antes de encender mi teléfono escuché un ruido en la planta baja estaba algo adormilada aun y cuando lo estoy no pienso bien .
Baje muy despacio logrando que no sonara ninguna tabla del piso cuando baje las escaleras por completo pude distinguir una figura que no era ni de mi madre ni de mi padre y creo que el también me vio pero no estoy segura.
Me fui corriendo a mi habitación por qué pude ver un cuchillo el la mano de aquel sujeto subí lo más rápido posible que pude pero una tabla del piso sonó voltee hacia atrás y aquel sujeto se avía dado cuenta de mi presencia a lo cual yo subí aún más rápido.
Llegué a mi habitación y me escondí en mi armario tomando mi teléfono para llamar a la policía cuando prendí mi teléfono avía un mensaje de mi madre que decia que ya estaban en camino y otro que decia que el mensaje se avía retrasado y que ya avían llegando justo después de leer eso escuché el grito de una mujer y seguido de el de un hombre yo reconozco esas voces eran mi mamá y mi papá yo no pude hacer más que llorar en silencio.
Escuché que entraron a mi habitación y empezo a buscarme en toda la habitación yo estaba muy asustada alguien abrió mi armario no pude distinguir quien era y de repente solo me desmaye.
3:00 am
Me desperté atada a una silla en el comedor de la casa de jeff y Liu ??
Atados alrededor de mi estaba mi papá y mamá los papás de Jeff y Liu y los papás de Jane una vecina nuestra todos menos yo al parecer con una sonrrisa tallada de oreja a oreja empecé a llorar en silencio, espera falta alguienLIU !!!
Pensé asustada y preocupada ahora que lo pienso la mesa de la familia Woods
Es bastante amplia pero sigo preocupada.Jeff: veo que porfin despertaste coco o por lo menos es asi como te llama mi hermano no es asi jajajaja ( el venía arrastrando el cuerpo inconsciente de Liu )
__: Jeff eres tú ( exprese con terror )
Jeff: pues claro querida amiga te gusta como me veo ( dijo con orgullo)
El tenía la piel completamente pálida el pelo negro carbon de antes ser castaño tenía una sonrrisa tallada de oreja a oreja y con los ojos permanentemente abiertos por la falta de párpados como todos en la mesa el ato a Liu en una silla alado mío dejando todas las sillas de la mesa ocupadas
Jeff: y entonces querida amiga me veo bien ??
__: ( trage grueso ) s-si (conteste por temor a lo que pasaría si contestara lo contrario)
Jeff: me alegro que pienses eso todo los demás no dijeron lo que quería escuchar y digamos que su destino no fue muy jentil (dijo acercándose a mi madre haciéndome saber que ya estaba muerta ) yo sabía que podía confiar en ti por eso te desatare pero ( hecarco su cuchillo a mi cuello ) si haces una estupidez gritas o intentas uir te mataré oíste
Yo solo me límite a asentir cosa que hizo que el sonrriera más de lo que si sonrrisa tallada la permitía seguido de que me desató yo me levanté de la silla lo mire con lágrimas en los ojos y lo abraze
Cosa que a mí reacción el se sorprendió y correspondió al abrazoJeff: hay mi niña linda estoy considerando en verdad no hacerte daño no me siento capas ( me abrazó más fuerte derramado algunas lágrimas en mi hombro)
Yo estaba muy asustada pero el seguía siendo mi amigo o eso espero
__: y-yo n-no se aún el po-por que haces e-esto-tick-
Jeff: créeme mi niña ni yo sé ( me dio un beso en la mejilla)
Después de eso sentí un golpe en la cabeza y me desmaye
Me desperté por qué sentí un un calor intenso y a Jeff en el centro de la aviación se veía preocupado el voltio hacia mi dirección y al ver qué estaba despierta corrió a mi dirección levantándome del piso
Jeff: oye ya es hora de irnos ven corre ( en su tono se expresaba preocupación )
__: a dónde nos vamos ( el me cargó en estilo princesa )
Jeff: legos de aquí okey no quiero estar sin ti okey no me siento capas okey ( empezó a llorar de impotencia )
__: oye tranquilo cálmate no puedo ir con tigo nesesito distraer a los policías
Jeff: que po-policias ( voltea a la ventana ) mierda ven vámonos ( tomando mi mano ya que a este punto yo me avía bajado de sus brazos )
Los policías entraron por la puesta principal yo me solté del agarre de Jeff empujándolo a la puesta trasera
Jeff: NO QUE MIERDA HACER !!;
__: JEFF SOLO CORRE !!!!
el me hizo caso el corrío en dirección afuera de la casa mientras yo estaba ocupada deteniendo a la policía
Policías : SEÑORITA AGASE A UN LADO !!!
__: NOOO !!!!
Mis pulmones se llenaron de humo haciendo que yo me sofocara y me desmayara y por lo que yo pienso Jeff corrió demasiado rápido para que no lo alcanzarán.
ESTÁS LEYENDO
!! TU Y YO NOS CONOCEMOS !! ( Primera Temporada )
Fanfices una historia que se me acaba de ocurrir como sea también es la primera ves que escribo una historia acá así que perdón por las faltas de ortografía jaja __( TN ) es una chica de 17 años que es muy alejada con las personas, pronto conocerá a los q...