Lo que a pasado en los últimos años

32 3 0
                                    

Narra __:

Hoy el 4 de julio mi cumpleaños tienes idea de cuántos cumplo hoy no?
Bueno te diré hoy cumplo 26 años

Cómo pase de ser una niña de 17 a una adulta de 26 pues así funciona el tiempo daa jajaaj

No pero ya enserio les daré una breve introducción de lo que pasó en los últimos 9 años

Narra Omnisciente:

Un día después de que Jeff
se fuera

Un día después de todo lo que pasó __ se levantó aturdida en lo que parecía un hospital , una enfermera le informo todo lo que ella ya sabia y una cosa más

__ sería llevada a un hospital psiquiátrico eso a causa de que ayudo a un  asesino a escapar y eso como tal la asé testigo de los hechos , pero no solo por eso sí no por que se le avían echo ciertos  estudios a la chica mientras estaba inconsciente y se descubrieron algunas anomalías, traumas, y enfermedades mentales a la chica , esto podría desatar actos violentos en la chica y para prevenir eso la llevarían al psiquiátrico cuando la dieran de alta que fue 3 días después.

Dentro del hospital psiquiátrico a __ no la dejarían salir asta que su salud mental estuviera completamente restaurada cosa que tardo 6 años.

6 años en el hospital psiquiátrico y por fin el día de su cumpleaños salió a la edad de 23.

Los 3 años sobrantes __ estuvo restaurando su vida por completo buscando trabajo, comprando un apartamento  lo suficiente mente grande, y retomando sus estudios
Buscando una carrera de su agrado  en la universidad.

Narra __:

Esa básicamente a sido mi vida los últimos 9 años realmente me a costado acoplarme a la ciudad de nuevo ja y los enfermeros que decían  que me iba a quedar en ese maldito hospital toda mi vida asta pudrirme .

Bueno actualmente trabajo en el banco de la ciudad y aveces cómo maestra sustituta en ambos trabajos me pagan muy bien dejándome tener una vida llena de lujos como se darán cuenta e reconstruido muy bien mi vida en los últimos 3 años bueno yo actualmente estudio ___( lo que tú quieras) y la verdad yo amo mi carrera jajaja .

Bueno y básicamente eso es lo que a pasado en los últimos años la verdad estoy muy conforme con mi vida actual mente lo único que no me gusta es que e vuelto a estar sola sin mis padres, sin mis padres adoptivos, sin mis amigos, y completamente sola.

Como dije hoy es mi cumpleaños y lo estoy pasando sola bueno no completamente sola hoy fui a la escuela en donde trabajo y los niños me dieron algunos regalos y cartas quiero mucho a mis estudiantes jajaja.

En mis tiempos libres me gusta dibujar, leer, investigar sobre insectos extraños, escribir historias de fantasía terror analógico o asesinatos y me gusta investigar sobre datos curiosos para siempre tener un tema de conversación o contarles a mis alumnos en fin soy una adulta que no pudo vivir su niñez
que esperaban jajaja .

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



!!  TU Y YO NOS CONOCEMOS !! ( Primera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora