¿Quien es el Malo aqui?

123 11 0
                                    


Eleth despierta y ve un amanecer deslumbrante y escucha una voz.

Yuzu: Oye, bello durmiente, aquí vamos a bajar, necesito que me acompañes.

Eleth: Eh, s, si - Se va la rubia y se queda con sus pensamientos.

" No fue un sueño, de verdad pude encontrar al demonio de las ansias, y no solo eso, ella esta dispuesta a salvar mi reino"





Aunque...

Eleth: O, Oigan chicos, po, por que el traje? - Decia apenado.

Yuzu: Es el traje del sombrero de jabalí. - Dijo con pulgar arriba.

Eleth: Entonces quiere que mientras sirva, recolecte información de los planes de los ángeles?

Yuzu: Mhm, e información sobre personas peligrosas. - Decia viéndolo por todas partes.

Eleth: Ehhh!!! - Yuzu había tocado el trasero de eleth y se erizo.

Yuzu: Tranquilo, solo me asegurare de que no apriete.

Hawk: Idiota! Ya tenemos suficiente de tus babosadas, tenemos un hombre para atraer clientes, no lo ahuyentes! - Dijo mordiendo el cabello jalandolo.

Eleth: Emmm... Señorita yuzuko, em yo..

Yuzu voltea poniendo atención a lo que iba a decir.

Eleth: Quisiera saber, cual es la razón por la que los ángeles la persiguen.

Yuzu: Que por que?..

Eleth: Yo, yo se tan bien como usted que un demonio no es suficiente amenaza para mandar infinidades de tropas para ejecutarlo, sea cual sea el rango.

Yuzu:....

Eleth: Además, además, la habían confundido con alguien de cabello negro, dígame, por que la persiguen?

Yuzu estaba seria y respiro profundo.

Eleth: Por que la confunden de aspecto, o de género?

Yuzu:....

Eleth: Señorita, no es necesario que me de respuesta, es que me inquieta la razón de su ejecución tan desesperada.. pero yo...

Yuzu:... La verdad...

Hace unos siglos  robaba por el cielo todos los boxers que podía encontrar a mi paso!

Eleth: Señorita Yuzuko, es broma verdad?!!!

Yuzu: Obvio.

Eleth casi se cae del susto.

Yuzu: De hecho.. me acosté con todas las hijas de los generales - Dijo sonrojada rascando su cabeza.

Eleth: Pe, perdón?!! Ta, también es broma?!!!

Yuzu: Obvio si.

Eleth: Dahhh - Dijo aliviado casi desmayamdose.

Eleth: Ya deje de jugar, o acaso, es que es demasiado grave lo que hizo que no
quiere contar?

Antes de responder...

De pronto la mamá de Hawk se detiene abruptamente y estaba apunto de caer Eleth, pero es salvado y empujado a una mesa acorralandolo.

Yuzu: Eleth no te preocupes ya te salve.

Dijo mientras que el otro estaba rojo.

Hawk: Abusiva!




Yuzu y Eleth hablan sobre ese lugar, pero se dan cuenta de algo raro.

Guerra De Cielos - Citrus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora