Demonios vs Angeles

48 4 0
                                    

Mujer: Ahhhhh, que es esa cosa?!!

Hombre: Todos corran!!!

Todos en la arena donde se suponia que iba a acabar todo, estaban paralizados, y otros huian desesperadamente.

Pero el mestizo  se puso en medio y protegio al pueblo con un escudo y yuzu al ver un ataque mas fuerte que los anteriores usa contrataque para devolverle con mucha mayor fuerza, y mayor velocidad.

Gracias a ese ataque, logro acabar y neutralizar a los hechizeros, pero lo que no sabian, era que en realidad lo tenian planeado, y los usaron como sebo para protegerse.

Ángel: tu mujer vas a pagar por los pecados qué has hecho! - escupió con enojo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




Yuzu pov

Esto no me gusta, en cualquier otra situación podría fácilmente acabar con ellos de un solo golpe, la verdad hasta en estos puntos no creo que me importaría eliminar los junto con toda una montaña, pero hay gente inocente aquí y no voy a cometer errores que lamente después.

Aparte debo proteger el báculo o si no estuviera sido en vano.... y yo ya no....




Los Ángeles la atacaban con brutalidad. Era impresionante como es que de ser una chica o más bien demonio que destruye a tropas enteras estaba dispuesta estar en la defensiva simplemente para proteger una o dos cosas.

Un ataque mágico la sorprendió por las espaldas y eso hizo que otro ángel le pegar en la mandíbula y ella solamente con su propio cuerpo protegió a ese báculo la razón por la que eran realmente poderosos eran porque estaban mandados por el mismísimo castillo.

Eran los ángeles que protegían la tierra de los cielos un lugar que ni ella ha podido llegar.




Apareció otro ataque y Yuzu solamente pudo observarlo ya que un movimiento podría afectarle al báculo pero en eso....

.

.

.

.

.

.

.

.

Ha pasado mucho tiempo

.

.

.

.

.

.

.

Yuzu - san

.

Guerra De Cielos - Citrus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora