Fred se encontraba caminando en los pasillos de aquella gran escuela, a lado suyo estaba una loba Omega. La menor tenía su mirada al suelo, había un silencio en cuál era demasiado incómodo para el alfa. La mayor parte ambos la pasaban hablando de muchos temas pero está vez la menor había estado distanciada.— Oye Nicca....que te pasa?...te noto un tanto sería ( dijo el azabache )
— No es nada...
El mayor frunció el ceño, se detuvo llamando la atención de la más joven.
— Nicca que pasa ? No solo amigos?...
— Fred porque carajo quieres saberlo hum?! Desde que llegó ese estúpido Omega llegó, tu has cambiado completamente.
— E-eh? Acaso estás celosa? ( Cuestionó alfa con un ceja arqueada )
— N-no! Bueno...no lo sé si?! Ahora vamos que tenemos cosas que hacer ( respondió la menor )
Fred soltó un suspiro pesado, nuevamente siguieron con su camino.
( ... )
— A-ah! Mhg~ Fr-fred más duro ahah~ ( gemía la Omega )
El azabache embestía fuertemente aquella Omega, sujetandola de la cadera haciendo que las embestida profunda.
— D-dios Fr-fred que rico~
— N-nicca mhg~ D-dios Fr-freddy~
La joven soltó un fuerte y sonoro gemido.
( ... )
Nuestro portagonistas estaba nuevamente sentado en aquel patio de juegos. Pensando en lo que había hecho con aquella Omega y la palabra que había salido de su propia boca.
Al nombre provo una pelea entre ambos lobos. Ahora Fred estaba molesto por la actitud de aquella Omega.
Narra Fred:
Quien jodidos la entiende, cuando ella me propuso ser más que "amigos" acepte, ella dijo que no habría celos ni nada de estupideces, más que sexo.
Ahora me sale con esa estupidez?! Uhg esto solamente me causa dolor de cabeza.Preferí olvidar eso y me puse a escuchar música , no paso mucho cuando sentí una pequeña y tibias manos rapando mis ojos.
— Quien soy~ ( Freddy intento cambiar su voz )
Adorable, pero su aroma lo había percató antes.
— Mmmm no lose, tal vez un secuestrador?!
— Jaja no, no seas idiota~
— Si tiene razón....oh tal vez mi admirador secreto~
Freddy se sonrojo ligeramente.
Saco sus manitas de la vista del mayor sentandose alado de el.— jaja a si que Freddy fazbear humm~