ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ sɪ:
Era una tarde tranquila, un lobo de cabelleras azabache estaba cambiando en las frías calles de aquella gran ciudad, al fin había terminado aquella odiosa junta. En el camino paso por un mini patio de juegos que había alado de su departamento, la mirada de aquel azabache se dirigió a un joven lobo acanelado, quien estaba con un libro en manos.
- Oye...( Hablo con su gruesa y rasposa voz )
— Hum? ( El joven levantó la mirada )
— No crees que hace mucho frío como para que estes aquí? ( Cuestionó aquel lobo con una ceja arqueada )
El joven castaño no pudo evitar sonrojarse. Llevaba puesto un suéter color rosa y su pantalón negro rasgado, se levantó de la banca dónde estaba sentado, y nego con la cabeza .
— Como te llamas ?...( Cuestionó El azabache )
— Freddy...y tú?...( Cuestionó el Omega de vuelta )
— Fred... Fred Anderson
Aquel palido sonrió, dejando a la vista sus grandes y blancos colmillos afilados. Freddy comenzó a mover su esponjosa y juguetona colita.
Mientras nuestros protagonistas se conocían, en otro lado, Gold estaba contemplando la belleza de un joven Omega de cabellera dorada. Quien estaba tomando si café con una joven rubia.
— Es jodidamente hermosos ( Murmuró )
— ni que lo digas...( Dijo un zorro )
— pero que mierda foxy?! A qui hora llegastes
— Digamos que desde hace una hora
— imbécil...
El rubio levantó la mirada pues el casi grito de aquel albino, llamo su atención. Gold pudo ver los hermosos ojos de aquel lobo, un si rojo hizo presencia en ambos y una sonrisa estúpida fue la verdad de aquel pastel .
Los dos mejores amigos habían encontrado a unos seres delicados y hermosos, podrán superar los problemas que les tiene el destino ??
Hola chicos espero que les guste esta nueva historia,inspirada en una de las historias que había borrado. Este es su nueva versión espero que la disfruten, sin más que decir me retiro los amo✨