Golden se encontraba nuevamente en la biblioteca, está vez venía acompañado de su mejor amiga .
- Ahora vuelvo Golden iré a buscar otro libro ( dijo la rubia )
- Si...
La rubia sabía que aquel Omega estaba deprimido, el claramente lo negaría si está preguntara. Pero los mejores amigos se conocen tan bien mi es a si ?
Ann sabía cuándo su amigo estaba desanimado.
Maldiciendo a Gold y Bon por aquella tarde.
Demos un pequeño flashback:
El conejo de cabellera turquesa estaba en las piernas de aquel lobo albino, dando besos en la mejilla de su mayor. Golden estaba en primera fila viendo aquella escena, Gold solamente seguía en "juego" que había propuesto Bon, aún con la mirada hacia el Omega, admirando la expresión del rubio.
- Gold~ ( canturreo para depositar un beso húmedo en el cuello del ya mencionado )
El mayor sin pensarlo beso aquel conejo en los labios, sus demás amigos comenzaron a reír, menos la cordera quien estaba incómoda. No era la primera vez que Gold y Bon se besaban, incluso han tenido intimidad .
Golden sintió una punzada en su pecho, el nudo en su garganta se hizo insoportable, sin decir nada solo se levantó.- M-mmm v-vamonos Golden ( murmuro la menor )
- E-eh s-si
Ahora volviendo a lo que estábamos.
Golden seguía leyendo cada páginas, mientras comía unas galletas.
- Golden...( Susuro )
- Humm....oh...tu...( El menor nuevamente volvió su mirada a su libro )
- Golden yo solo quiero hablar conti-
El menor cerró su libro, puso las galletas en su mochila y se alejo de aquella mesa. Gold sabía que eso no sería fácil, soltó un suspiro pesado y siguió al menor.
- Golden escucha perdón por lo de aquella vez enserio, escuch-
- Ya déjame Gold tengo mejores cosas que hacer ( mustio el rubio )
- No Golden tienes que escuchar-
- Porque?. Porque Gold, escucha si quieres escuchar que te disculpo okey, estás perdonado ahora déjame que tengo cosas que hacer...
El albino frunció el ceño, jalo de la muñeca aquel rubio, el joven lobo intento alejarse pero este se lo impedía, se odiaba por jodidamente débil.
El alfa llevo aquel Omega a los baños, cerrando la puerta principal de aquel pequeño cuarto.- Ya basta Gold, sabes que m-me estás lastimando
- Golden no puedes tratarme a si, como si no fuera nada para ti ( dijo Gold un tanto molestó )
El mayo arrinconó aquel Omega contra la pared, Golden intento alejarlo, pero no logro nada.
- Para que te disculpas s-si ahg solo déjame ir si? Tu tienes que con ese estúpido conejo y-y yo debo
- Dime una cosa ( el mayor sonrió)
- Estás celoso?..
Golden se sonrojo a no poder más, el celoso?! De un conejo ??
Desvió su mirada, sabía que la mirada de aquel alfa aún seguía en el, esperando una respuesta.
- Celoso? De el...lo dudo...n-no me llega ni a los talones
El mayor comenzó a reír
- En eso...tienes razón ( el mayor pasó su lengua en el descubierto cuello del cachorro )
- M-mhg~ Q-que estás haciendo p-pervertido .
Freddy estaba caminando con tranquilidad, admirando el hermoso paisaje que la ciudad les ofrecía, en sus manos llevaba unas bolsas no eran tan pesadas, a lo lejos pudo ver aquel lobo azabache, una sonrisa se dibujo en sus hermosos labios, se hacerco al mayor para poder saludar aquel alfa. Fred quien rápidamente pudo percatarse del aroma de aquel Omega.
"Hummm~ fresas~"
Una sonrisa se dibujo en los finos labios del palido.
- hola Fred! ( Sonrio El joven Omega )
La cola del azabache comenzó a moverse.
- Hola Freddy que haces por aqui y tu solo?
- Bueno salí con un amigo ( el joven sonrió )
Fred frunció ligeramente el ceño aún con su sonrisa cuestionó .
- Omega oh alfa ?
- Hummm? Jeje Omega
- Que alivio...
- Ah? Porque te sientes aliviado ?
- Es decir bueno y-
- Fred podemos irnos ?
Una dulce voz se pudo escuchar, ambos lobos bajaron la cabeza para poder ver a una pequeña lobita azabache.
- Es tu hermana ?
- Sip
- Como te llamas pequeña? ( El menor se agachó para poder quedará a la altura de la más joven )
- M-me llamo Hanna mucho gusto ( la menor estiró su pequeño brazo )
Freddy sonrió y ahora ambos estrecharon sus manos.
- Lindo nombre Hanna, yo me llamo Freddy y el gusto es mío ( sonríe )
- jeje me agarradas
Freddy nuevamente tomo la postura de antes, Fred suspiro y sonrió.
- Quieres acompañarnos? Iremos al patio de juegos
- Si claro, que te parece Hanna ?
- Si! Yo quiero que vayas!
- Jeje bien entonces vayamos, ammmm por cierto Freddy
- Si?
- Q-quieres un helado?
Fred estaba sonrojo tal como un tomate, su piel pálida no lo ayudaba en esconder aquel rubor. Freddy sonrió con dulzura.
- Está bien
Ambos lobos llevaban a la más joven de las manos, jugando a no pisar las rayas que había en el suelo.
Mientras ellos se divertían, volviendo con Golden.
El Omega estaba nuevamente leyendo, está vez con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.
- Hola Golden perdona que haya tardado ( dijo la rubia mientras recogía su cabello el cual estaba en su rostro )
- No te preocupes Chica...
La menor tomó asiento, levantó su mirada
- oh hola Gold...ammm que te paso en la cara ?
Gold sonrió este tenía marcada la mano del rubio.
- Digamos que tuve un accidente ( dijo aún con su sonrisa )
Golden se escondió en el gran libro que estaba leyendo, su sonrojo aumento más.
Ahora ambos estaban a mano.Gold veía al rubio embobado, su sonrisa no desapareció en ningún momento.
Al igual que Fred, el alfa veía como Freddy reía y jugaba con su hermana, cada expresión era tan hermoso.
El cosquilleo en su estómago se hacía más fuerte, y su sonrisa no de iría.
Continuará ✨