-El comienzo del fin- Cap. 1...

403 58 28
                                    

°Holas! Esta sera una aclaracion rapidita, porfavor leanla°
.
.
.
Esta historia sera seria, no tendra chistes, no tendra palabras fuera de contexto. Algunas partes pueden dar risa o confusion pero, tratare de ser lo mas ninja posible muajajaja.

Al principio de cada cap pondre palabras motivadoras.

-Fin d lo divertido-
.
.
.

Pov. Alguien?...

Eran alrededor de las 7:23 pm.

Keith(o bf) se encontraba aun en el baño de su departamento, arreglandose el traje que se habia comprado.

Resulta que ese dia tendria una cita con su novia, cherry (o gf) La cual lo cito a las 8 pm en un parque publico.

Llevaban 2 meses de novios, y los padres de keith estaban mas que felices de que su hijo tuviera una novia tan amable, tan linda y mas encima hija de unos ex-estrellas de rock.

Sin embargo, no sucedio lo mismo con los padres de la chica.

Su madre se veia molesta, ya que keith era mas bajo, tenia un peculiar color de cabello, y su futuro no se veia bien.

Pero el mas molesto era su padre, que no soportaba ver a su unica hija con un tipo que ni siquiera tenia un trabajo decente y que mas encima no fuera capaz de invitar a su hija a una cita (Ya que cherry fue quien propuso la cita de este dia)

Pero el padre, daddy dearest, no se iba a quedar de brazos cruzados viendo a su hija en relaciones con un idiota.

Por lo cual opto la mejor opcion. Llamar a un sicario.

...

Eso el lo habia planeado hace...4 o 5 dias antes de que se enterara que su hija habia invitado a su indecente novio a una cita.

Por lo cual consiguio el contacto de un sicario que no le habia fallado a nadie en su trabajo.

La conversacion fue simple, corta y muy bien pagada.

El sicario vendria a la cita, irrumpiria a la pareja, mataria al novio, y se llevaria el cuerpo a encinerar.

O eso habian planeado.

Volvamos con keith.

El ya estaba listo, y partio rumbo al parque.

La noche era tranquila, y la acompañaba una brisa fresca y suave.

Las estrellas se lucian mas que nunca, y habia luna llena.

Keith estaba caminando cuando de rrepente vio a su novia sentada en un banco de madera, saludandole con la mano.

Este fue rapidamente donde ella y la saludo con un beso y un abrazo.

K: Hola cariño...supongo que llegue tarde.

C: Hola corazon! No...no llegaste tarde. Ya vez lo preciosas que estan las estrellas? Si te fijas bien, podras verlas de colores.

K: Si eh notado que estan preciosas. Tal vez oyeron de nuestra cita y estan mas que relucientes para nosotros.

Estaban a punto de besarse de nuevo cuando una voz ronca los detuvo al instante.

?: MANOS DONDE LAS VEA, NO SE MUEVAN NINGUNO DE LOS DOS!- Grito alguien encapuchado-

K: Q-quien eres?! Y que estas h-haciendo!

?: Mi nombre no importa pequeña mierda, ahora alejate de ella lentamente.

C: Ah! No nos hagas daño! No te hemos echo na-

?: SILENCIO PUT*! O NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DIA!(Aunque era de noche)

K: NO LE HAGAS NADA A MI NOVIA, HAZME TODO LO QUE QUIERAS AMI, PERO PORFAVOR, A M-MI NOVIA NO!

P: Pues es a ti a quien quiero, tu novia puede irse a la mierda si asi prefiere. Solo necesito matarte.

K: P-pero no te eh echo nada! N-no te acerques!-Dijo al ver que el encapuchado se acercaba poco a poco.

P:... ( En verdad te estaba buscando a ti, uy porfin te encontre, 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫)

Acto seguido pico saco un pañuelo empapado con un liquido raro, y en un rapido movimiento le cubrio la boca a keith con dicho pañuelo.

Cherry miraba horrorizada toda la ecena. Ella estaba paralizada y no se podia mover. Lo unico que si lograba a duras penas era observar.

Observar como el extraño dormia a su novio. Observar como el extraño amarraba a su novio. Observar como su novio era arrastrado por el cesped por un extraño.

Los perdio cuando se metieron en unos arbustos. Y no los volvio a ver.

...















































































































































Podrian votar, por favor?🏴

-S3cu357r4d0- Pico x keith (Horror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora