Nada que decir, onichan nya.
*aaa me corro.
.
.
.Pov. Alguien?...
Cherry se encontraba muy angustiada.
Desde el incidente, ella como pudo llego a su hogar.
Sollozando se tiro a los brazos de sus padres gritando.
C: Papa, mama! U-un tipo extraño nos asalto! S-se llevo a keith! N-no se donde e-esta ahora! Que va-vamos a hacer?!...
Cherry tartamudeaba con cada palabra.
Su respiracion era corta, sentia que iba a asfixiarse en cualquier momento.
Mm: Hija tranquila! Que esta pasando! Te hizo daño?
C:No mama! N-no, pero me dijo que me mataria si hablaba! Tengo mucho miedo...se llevo a keith mama!
Dd estaba callado. En el fondo tenia furia, ya que aparte de amenazar a su hija, este no cumplio su tarea.
C:Papa! Debemos encontrar a k-keith lo antes p-pos-posible! Quizas que le habran ech-
Dd: Lo siento cariño, no podemos hacer nada...se lo llevo, a quien sabe donde. Tal vez ya lo saco del pais, o vendio sus organos, o lo mato y enterro. O...
C:DEJA DE DECIR ESO PAPA! E-EL ESTA...
Cherry empezo a llorar lagrimones inmensos, sus ojos eran pura angustia.
Su boca no podia ejercer ningun movimiento.
Se imaginaba todo lo que le podian haber echo a su novio.
No queria creer que eso en verdad le hubiera ocurrido a la persona que mas amaba en el mundo.(Despues de sus padres)
Cherry fue a su cuarto y rompio a llorar mas de lo que ya habia echo.
Se lamentaba haber invitado a keith a salir.
Si no lo hubiera echo, quizas el hubiera seguido con vida, o no hubiera desaparecido asi de la nada.
Mientras tanto, dd se refugio en la cocina y marco el numero de pico.
Lo hizo 5 veces, ninguna llamada fue atendida.
Se rindio y opto por llamar mañana lo mas pronto posible.
Queria recuperar su dinero y matar al que insulto a su propia hija.
Mm subio al cuarto de su hija a tranquilizarla, pero cherry era una bestia, no podia calmarla.
Cherry estaba devastada.
La unica persona que la comprendia se habia ido, quien sabe si para siempre, o solo por un corto tiempo.
*En otro lugar*
.
.
.
P: Te traje una cobija y una almohada, deberas dormir alli, para que no pases frio. Estamos en una epoca un tanto...congelada, si me entiendes.K: No la quiero...no quiero nada tu-tuyo!
Pico puso su mano en el hombro de keith bruscamente.
P: Claro que quieres...- Acto seguido Acomodo la cobija y la almohada en un rincon.
Desato a keith y lo recosto alli.
P: Te quedaras alli, despues te traere quien sabe q cosas, comida? Ropa? ya veremos, ya veremos.
Acto seguido pico se largo del lugar.
Keith empezo a llorar de nuevo.
Todo esto era nuevo para el, y no sabia lidiar con eso.
Murmuraba en silencio.
Hasta que se quedo dormido , en el piso frio, ya que se levanto de la cama, no queria dormir alli.
Voten...no les cuesta nada! Plis? 🏴
ESTÁS LEYENDO
-S3cu357r4d0- Pico x keith (Horror)
FanfictionBf era una persona normal. Tenia una vida normal, una novia normal. Su vida era simple y perfecta. Hasta aquel incidente....🔪💉 Alerta 🎗 -historia con contenido sexual -abusos -asesinatos -robo