Soy un unicornio sin cuerno miau
.
.
.Pov. Alguien?...
Ya habian pasado 2 semanas y medio desde la desaparicion de keith.
Cherry habia perdido el apetito, las ganas de salir y los animos.
Su mama hizo de todo para tratar de animarla, pero al parecer nada resultaba.
Su padre no decia nada, solo le sonrreia.
En el fondo el estaba feliz de que keith se hubiera marchado, pero no esperaba que su hija sufriera tanto por su ida.
Dd: Cherry, decidi una cosa para poder animarte.
Cherry solo estaba en blanco en su cama, palida con ojeras y muy delgada, en un punto en el que no se veia nada bien.
Dd: Veraz...Decidi contratar a los mejores policias para buscar a... a keith...ya sabes, por si querias sab-
Cherry se lanzo a los brazos de su padre.
C: Gracias...muchas gracias papa!
Dd: D-denada.
.
.
.Los policias especiales o profecionales, llevan un traje negro, unas sofisticadas gafas y corbatas blanquisimas.
Sus nombres eran Tom y jerry. (SI)
Se encargarian de encontrar a keith, y no les seria nada facil.
Deberian hackear la llamada que tuvieron dad y pico y ver desde donde fue contestada la llamada por parte de pico.
Averiguar de la zona y ir a investigar.
(Ellos ya sabian que dad lo contrato, eran policias corruptos)
Buscaron al mejor hacker de la ciudad y daron con el.
Su nombre era Darnel.
Lo encontraron en la deep web y lo contactaron, no sin antes doxxearlo para que les hiciera caso.
T(tom): Oye Jerry, estas seguro que esta es la direccion de la casa de ese...hum, hacker?- Pregunto el segundo policia-agente-corrupto-espia.
Era una casa de un piso, fea, vieja y abandonada.
Una luz brillaba desde el interior.
J(jerry): Si inutil, es aqui, entremos de un vez, por algo nos pagan, no hay que ser cobardes-.
Tocaron la puerta (porque caballerosidad ante todo) y nadie respondio.
T:*Que mierda*- Empujo la puerta levemente y se abrio.
La ecena no fue muy bonita que digamos.
Una pareja tirando en un sillon desgastado y muchos platos de papel con comida china esparcidos por el suelo.
J: Uuuh- Pero- Este...casa equivocada?
(?): Argh, me dijeron que iban a llegar mas tarde-. Dijo una voz masculina.
(??): Que mierda darnel? Quienes son estos putos gays? Y ustedes(refiriendose a los agentes) si no se van no me quedara de otra que cortarles ese tubo que llaman cuello-. Termino una voz femenina.
T:Solo veniamos a por tu ayuda, civil. ¿Eres darnel no?
D: Tsk, si, soy yo. Ya tu largate (refiriendose a la chica) tengo asuntos pendientes con estos.
(??): Es enserio? Asi me vas a dejar sin mas como si fuera tu puto juguete sexual? Me ofende negro.
D: Por favor "nene" vete. Hasta mi pene se arrugo, no puedo darte mas placer. Mejor ve a donde tu mafia rara, o cobra por alguna mamada en algun callejon oscuro-. Dijo, para despues voltearse y dirigirse a una computadora.
N: Bah, negros, y yo que pensaba que la tenian grande. Eso es puro cuento de las paginas porno para hacer quedar mal a los blancos-. Y con esto, empujo con el hombro a los agentes-policia bah, como lo quieran llamar, y salio por la puerta.
D: Nena(si nena, no nene, nena) olvidas tu calzon de panda. Ya sabes que si dejas esta mierda aqui, mi casa olera a pescado.
N: Callate! Esto ni siquiera es una casa. Es un cuchitril, una madrigera de ratas, un baño publico. Todo menos una puta casa. Y quedate esa mierda, no me servira de nada porque lo rompiste-. Y esta vez se fue definitivamente cerrando con un portazo.
J: Uh- bien, ya que las cosas se calmaron. Porfavor toma este numero. Necesitamos que lo rastrees.
D: Aja, si, no puedo trabajar con las manos desnudas caballeros-. Dijo estirando la mano.
Los agentes suspiraron y uno de ellos extrajo 10 dolares de su bolsillo.
D:...
T: Que? Solo vas a rastrear una llamada.
D: Mejor dicho voy a doxxear a alguien, aunque eso da igual, pasa para aca-. Y se guardo los billetes en el boxer.
Darnel tecleo el numero que le dieron, entro a varias paginas, chateo con algunos usuarios y busco fotos coladas entre los numeros verdes y negros que aparecian en pantalla, hasta dar con uno muy peculiar.
D: Aja! Vaya, esta ubicacion esta aislada de el resto. Perfecto para que alguien se esconda de corruptos como ustedes-. Dijo a modo de broma, pero al ver las caras que pusieron los agentes se quedo callado.
D:Bien... imprimo la direccion y ya. Casi listo.
T:* Hasta tiene impresora? De donde saca el dinero...*
Luego de imprimir saco la hoja con la direccion, numero, calle ciudad Ccn, todo.
D: Y mi tarjeta de trabajo aca esta tambien, por si necesitan mis servicios de nuevo.
J: Muy bien, gracias por cooperar. Adios.
Y con esto los agentes se marcharon.
Fin
🍭🍭🍭
Esperen por favor antes de irse. Este es como un inicio de un fanfic. Queri preguntar si les gusta o quieren que haga otro de otra cosa.Les agradeceri que me dijeran.
Este es el ultimo cap que escribo, hasta recibir sus respuestas.
Los amo 🌮
No se vayan sin obtener esto! * Les da comida*
🍱🍱🍱🍱 solo son cuatro platos! Aprovechen el bug kajaj
De este cap jj
ESTÁS LEYENDO
-S3cu357r4d0- Pico x keith (Horror)
Fiksi PenggemarBf era una persona normal. Tenia una vida normal, una novia normal. Su vida era simple y perfecta. Hasta aquel incidente....🔪💉 Alerta 🎗 -historia con contenido sexual -abusos -asesinatos -robo