Hola bebes, como estan.
Apuesto una almohada a que estan recostados o inclinados.
Cuchufli.
.
.
.Pov. Alguien?
Keith se desperto por unos ruidos extraños provenientes de el piso de arriba (recuerden, esta en un "sotano")
Queria ir a saber que pasaba, pero recordo al instante que estaba capturado alli, y no podria salir.
Aun estaba asustado.
Se preguntaba porque "pico"lo tenia alli, preso.
Se empezo a aburrir, no sabia que hacer.
Se sento en la manta y no tardo en distinguir algo.
Un raro objeto se encontraba envuelto en una esquina oscura de la pared.
El peliazul se paro inmediatamente a descubrir que era, y cuando lo alcanzo lo desenvolvio, y al hacerlo encontro un libro de recetas para cocinar.
K: R-recetas para coci-nar?- Dijo al instante que lo vio.
P: Si, para cocinar- Le reitero pico, que se habia escabullido en silencio al sotano.
Keith pego un pequeño salto y sus ojos se encontraron con los de pico.
K: Por-porque me da esto?- Keith le hablo esta vez respetuosamente.
No queria que se enojase y le hiciera daño, queria que el mantuviera la calma, tal vez lo dejaria salir.
P:Veras niño, no se cocinar, y estoy aburrido de pedir comida chatarra por el internet. Quiero que leas el libro entero, y cuando te sepas todo bien, pensare en dejarte cocinar para mi- Dijo a secas sin verguenza alguna.
Keith asintio levemente.
P: TE QUEDO CLARO?!- Le grito, ya que keith no se mostraba seguro del todo.
K:S-si!- Se asusto mucho con el grito del pelirrojo.
Pico salio cerrando un pequeño portazo y la habitacion quedo vacia de nuevo.
Keith se quedo parado unos segundos y despues se dirigo a la manta.
Se sento con la piernas juntas, y se dispuso a leer el libro, queria terminarlo rapido, pero era un poco grueso.
Tenia un plan si pico lo dejaba salir del sotano.
Le pegaria y saldria corriendo de la casa.
Era un plan infalible, o al menos eso era lo que keith pensaba.
Abrio el libro y empezo a leerlo lo mas rapido posible, preocupandose de entenderlo tambien.
.
.
.
Srry si fue corto el capPodrian votar plz🏴
ESTÁS LEYENDO
-S3cu357r4d0- Pico x keith (Horror)
FanfictionBf era una persona normal. Tenia una vida normal, una novia normal. Su vida era simple y perfecta. Hasta aquel incidente....🔪💉 Alerta 🎗 -historia con contenido sexual -abusos -asesinatos -robo