Aquello que anhela-cap 13

106 15 10
                                    

Hola, perdon por no actualizar. Se va acercando el FINAL de esta historia de horror y amor! La verdad pude empatizar con todos los personajes que aparecieron, que no fueron pocos! Y aun quedan mas capitulos, planeo hacer 2 mas ademas de este, o ya lo vere.

.
.
.
.

*Pico estaba manejando de vuelta a su casa en la camioneta. La sangre de la herida facial estaba eacurriendo por su mandibula y ropa. Ardía, pero solo le importaba llegar a casa. Keith venia en silencio, aun traumado y acongojado por el suceso. Miraba a pico preocupado. Y esque...despues de que lo habia salvado...como debia sentirse? Fue pico quien lo puso en peligro y fue pico quien lo salvo. Era tan contradictorio! No seria mas facil odiarlo? Pero no podia....

Keith se habia acordado

Se acordo de aquel hombre pelinaranjo al que regalo ese cafe. Fue un gesto pequeño. Tan pequeño como una hormiga. Pero basto para crear toda esa historia de terror. Que empezaba a sentirse como amor. Aunque a su manera, pico habia demostrado amarlo. Puede que tuviese una mente retorcida...pero alfin y al cabo era una persona. Todos se merecen una segunda oportunidad... no?

Pero que pasaria con su novia? La que lo mimó y amo por 2 meses? Y este sujeto...simplemente lo hizo olvidarse de ella. Como si nunca hubiera existido.

Keith estaba teniendo estos malos pensamientos cuando pico lo interrumpio*

P: keith, estas bien? Mierda...*pico bajo su cabeza golpeando fuertemente el volante* no me perdonaria si te pasara algo.

*keith no supo como responder. Se revolvio su cabello azul frustrado. Que si estaba bien? Pico casi muere! Y fue traicionado...y preguntaba si el estaba bien?*

K:...señor pico yo si estoy bien....usted como se encuentra?

P: bien tambien. Me alegra tanto que estes bien..*pico lo miro, y se acerco besando su frente suavemente* ahora iremos a casa.

*al llegar a su hogar, pico se bajo y ayudo a bajarse a keith, una vez dentro encendio una luz y se sentaron en el sofa. Pico envolvio a keith en mantas gruesas, yaque hacia frio. Keith sin embargo se salio y tomo un papel y lo mojo en agua. Pico estaba sentado en una silla cuando keith timidamente se le acerco y le coloco el papel en la mejilla.

Fue un momento tan...

Los ojos de pico se iluminaron. Los objetos a su alrededor desaparecian y se sentia una calma inmensa y muy feliz. Esto era sentir amor?

Pico se quedo mirando a keith atentamente mientras este le limpiaba con cuidado su herida. Al finalizar le pregunto a pico si tenia curitas. Pico le indico que en el cajón de la cocina. Cuando keith fue sintio que lo daban vuelta y no tuvo tiempo de reaccionar.

Un beso casto y puro fue implantado en sus tiernos labios. Ya no se sentía posesivo, ni obligatorio. Era simplemente un beso. Una disculpa, por todo. Por lo que le habia echo, por lo que habia causado. Por todos los malos tratos...podían empezar de cero. Podian ser felices.

A Keith se le iluminaron sus azulados ojos. Los cerro, afligiendo su mirada, y por primera vez, aceptando de corazón el beso. Su primer beso. Y con primero no me refiero literalmente...anteriormente a keith le causaban repulción, terror. Pero ahora era su primer beso de amor.

Pico tomo suavemente de la cintura a keith, acariciando su cabello azul con su otra mano. Lo beso profundamente, anhelando su perdón, y tambien su amor. Keith acepto su derrota. Habia desarrollado estocolmo. Todas las aventuras que habian vivido...las olvido, y entonces aprendio a perdonar. Las mejillas de pico se coloraron, y de sus ojos verdes brotaban lagrimas arrepentidas. Keith las sintio y las limpio, mientras se separabn de su profundo beso*

K: pico...no llores *era la primera vez que se atrevia a tratarlo de tu en vez de usted. Esto demostraba su confianza. Keith limpio las lagrimas con su palma. Pico se agacho a la altura de su cintura aun llorando. El cielo estaba despejado, sin embargo empezo a llover. El cielo empezo a llorar.*

P: perdoname....perdoname *susurraba pico una y otra vez, sujetando las manos frias de keith. Keith se apiado y lo abrazo.*

*volvieron a besarse y se abrazaron de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*volvieron a besarse y se abrazaron de nuevo. Todo iba a estar bien....verdad?*

.
.
.
.

Yaaa!! Yo se que todo esta yendo de maravilla...y nuestra pareja esta feliz pero....no se confien, para que creen que entreno cherry? Y en verdad Darnell y nene son confiables? Espero que si... mientras tanto, espren el siguiente cap!!! Chauu🥰🥰🥰🥰🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉




-S3cu357r4d0- Pico x keith (Horror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora