Capítulo 9 "Karito"

27 4 5
                                    

Narración general

Karito estaba por llegar a su casa en Suna, desde que se casó con Firem se había quedado a vivir en el desierto.

Había tenido que viajar por trabajo, la castaña casualmente volvía para su cumpleaños, aunque Firem no le haya dicho nada, era casi obvio que le había preparado alguna fiesta sorpresa.

Al llegar a su casa vió a sus tres hijos, sus más grandes amores, y su esposo.

—Te tengo una sorpresa Sarutobi— Firem le tapó los ojos con sus manos y empezó a guiarla, Karito sentía una gran curiosidad por saber que clase de sorpresa sería, lo bueno es que no tendría que esperar mucho.

Firem quitó sus manos y Karito sintió que una lágrima quería salir de sus ojos.

Sus padres estaban frente a ella, Rai y Naori.

—Hola hija— la saludó su padre y su madre fue directo para abrazarla.

Alguien tocó a la puerta, Firem fue a abrir y Karito se sorprendió aún más al ver a Asuma, quién además venía con Kurenai y Mirai, y traían a Hiruzen con ellos.

—Asuma...— a Karito casi se le quebró la voz—, tú estabas muer...— Asuma se adelantó a su sobrina.

—Muerto de ganas por unas vacaciones, sí, el trabajo me consume, por eso le dije a mi familia de ir a unas vacaciones— explicó Asuma.

Mirai se acercó con Karito.

—Neesan, este es un regalo para ti— Mirai le dió una caja de regalo.

Hikari llegó y se interpuso entre Karito y Mirai.

—Es mía— se abrazó de las piernas de su madre, para evitar que Mirai se acercase más.

Alguien más tocó el timbre, Yodo fue a abrir.

Ahora era Terzi que venía con Ukyo, además Konohamaru había llegado en compañía de Hanabi.

Karito no puedo evitarlo más y una lágrima salió de sus ojos, ver a toda su familia reunida era lo que más anhelaba.

Firem los junto a todos con Karito al medio para una gran foto familiar.

—Sonrían— les dijo Firem programando la cámara y colocándose al lado de su esposa.

Karito sonrió de lo más feliz, al tiempo que otra lágrima de felicidad salía de sus ojos.

Fin....

Sueños y deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora