Narración generalTemari venía bajando las escaleras, Shikamaru la vió llegar mientras tomaba algo de café.
—Shikamaru, ¿De casualidad no viste mi DVD de la mejor serie de todos los tiempos?— Temari miró a su esposo.
—¿La serie de adrenalina?— Shikamaru dió otro sorbo a su café.
—Sí, esa misma, ¿La viste?— Temari tenía ganas de ver de nuevo su serie.
—Estará en el hoyo— respondió Shikamaru.
—¿Qué hoyo? ¡Por Kami!— la rubia se asustó al ver un hoyo negro en el suelo de su casa, a tan sólo un metro de dónde ella estaba parada.
*Sonidos siniestros de succión*.
—¿Qué es eso?— Temari estaba en shock.
—Un hoyo— respondió Shikamaru, tranquilo y sereno.
—Sí, eso lo veo Shikamaru, mi pregunta es, ¿Qué hace ahí?— la rubia quería una explicación.
—Me levanté esta mañana, y ya estaba ahí— contestó Shikamaru.
*Sonidos siniestros de succión*.
—¿Deberíamos llamar a la policía?— sugirió la rubia.
—La policía, la llamé sí— Shikamaru le dió otro sorbo a su café.
—¿Y dónde están?— Temari estaba algo nerviosa.
—En el hoyo— Shikamaru no quitaba su expresión serena.
*Sonidos siniestros de succión*.
La rubia miró a Shikamaru.
—Shika, ¿Dónde está tu madre?— ya estaba imaginando lo peor.
—Trabajando— le respondió Shikamaru.
Temari suspiró aliviada.
—¿Y dónde trabaja?— preguntó inocente la Sabaku No.
—En el hoyo— el Nara mantenía la serenidad en todo momento.
*Sonidos siniestros de succión*.
—¡Kami!— Temari ya se estaba desesperando—, ¿Pues cuánta profundidad tiene esta cosa?— Temari le quitó a Shikamaru su taza de café, dejándola caer en el hoyo, para escuchar cuándo cayera, cosa que jamás pasó.
—Esa era mi taza favorita— Shikamaru vió su taza desaparecer—, ahora esta en el hoyo.
*Sonidos siniestros de succión*.
—Debemos hacer algo Shikamaru, podría ser un agujero de gusano inter dimensional, o un portal al infierno— la rubia ya hacía toda clase de teorías en su mente.
De pronto y sin previo aviso una mano salió del hoyo, asustando a Temari. Y aún más al ver que Shikamaru sacó una pistola y disparó al hoyo varias balas.
—¿Qué fue eso?— Temari ya no podía estar más nerviosa.
—Un hoyense— le respondió Shikamaru.
—¡¿De dónde ha salido?!— exigió saber la rubia.
Shikamaru le guiñó un ojo e inclinó su cabeza al hoyo.
—Vale, sí, el hoyo. Shikamaru, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— Temari sentía que estaba por volverse loca.
—Me preocupa más el pulpo espacial— aclaró Shikamaru.
—¿Qué pulpo espacial?— preguntó Temari algo nerviosa, cuándo su puerta fue abierta desde fuera, y un tentáculo se llevó a Temari.
—Ese mismo— contestó Shikamaru para si mismo—, mira, esta aquí— el Nara sacó una caja de DVD que decía, "adrenalina, la serie completa"—. ¡Mierda!— maldijo cuándo la caja se resbaló de sus manos y cayó al hoyo.
*Sonidos siniestros de succión*.
...........
—Debes relajarte Temari... cosas malas pasan cuándo no lo haces— balbuceaba Shikamaru entre sueños.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Sueños y deseos
FanficUna serie de pequeñas historias no relacionadas, de algunos sueños y deseos de las familias ShikaTema y FireKari, con Shikari, la hija del ShikaTema que todos queremos, y al final un One-shot más largo perteneciente al MV (únicamente el último One-s...