Narración general
La fiesta infantil ya había terminado, pero los demás que no eran niños seguían en ella.
—Ya Firem, dímelo sin rodeos, ¿Cuánto mide tu pene estando erecto? Es para saber si cuándo le digo a Karito que se perdió algo mejor tengo razón— Naoki tenía mucho aguante, pero con todo el sake que él y Firem habían bebido, era suficiente para dejarlos bastante estúpidos a los dos.
—Ya te dije Naoki, que no te voy a decir— Firem seguía firme en no decirle nada a Naoki y tomó otro trago de sake.
............
En la otra parte de la casa, Fumiko y sus amigas tomaban alcohol a más no poder en compañía de Karito, ella no les agradaba, pero considerando que recién habían sobrevivido al fin del mundo a manos de Reien. Decidieron hacer una tregua por esa noche y beber como buenas amigas, algo más que inédito de ver.
La verdad es que sin peleas o conflictos de por medio, las cuatro juntas bebiendo era algo muy gracioso de ver.
............
Por su parte Shikamaru y Temari se habían adueñado de un sofá dentro de la casa de Karito y ahora era su nido de amor.
No querían ir a las habitaciones, ya que no sabían con exactitud cuál era la de Firem y Karito. Y no era una opción equivocarse, entrar a la de alguno de sus hijos y dejarles un trauma.
............
—Mira nada más Firem, tu flamante esposa junto a tres hermosas mujeres, las tres muy sabrosas— le dijo Naoki, aunque Firem nada más veía a su hermosa Sarutobi tomar botellas de sake como si fueran agua.
—¿Nunca has pensado en hacer un trío?— le preguntó Naoki directo y al punto.
—No— respondió Firem casi al instante.
—Vamos Firem, Karito no te oye aquí, no tienes que fingir ser el esposo modelo. Mira, por un lado tienes a esa hermosa y sensual rubia, que al ser nieta de Tsunade, mira esos tremendos pechos, me encantaría poner mi cara ahí— Firem simplemente lo ignoró—. Bueno, también está la ardiente pelirroja, Sora, ya sabes lo que dicen de Sora, es Sora la zorra jajaja ¿Entiendes?— Naoki se rió de su chiste, pero Firem nada más lo miraba con su típica mirada sería—. Que amargado eres, de verdad que Karito siendo una mujer tan maravillosa y divertida, no sé que vió en ti. En fin, apuesto a que antes de formalizar su relación con Kankuro Sora si hizo tríos, tiene cara de que se nota que le gusta que la follen por todos lados. Pero si eso no te convence Firem, aún tenemos la tercera opción, la delicada y virginal Fumiko Uchiha— Naoki ahora escaneó a la pelinegra, vaya que estaba buena—, ve nada más Firem, no me digas que no está sabrosa y ya que Shikamaru la rechazó, creo que ella aún es virgen, al menos no le he conocido ninguna pareja sexual. Tampoco me sorprende, es medio especial con los hombres. ¿Puedes creer que me rechazó? Cuándo le ofrecí sexo del bueno.
—Créeme, estoy tan impactado— dijo Firem con sarcasmo, ya que viniendo de Fumiko, no le sorprendía.
—En fin, ¿Cuál de ellas te gusta para hacer un trío con tu Karito?— al preguntar eso Firem casi que escupió su sake.
— Ya te dije que no a la idea de los tríos— Firem fulminó a Naoki con la mirada.
—¿Y sí es ella quién te le pide? Imagínate que te dice "Firem, por favor destroza mi trasero y el de Fumiko, o si le prefieres el de Tsubasa, o el de Sora, o ya si quieres el de alguien más cercano, como el de alguna de mis amigas, elige, tengo a Ino, Temari, o Hinata"— esa parte Naoki la dijo imitando muy mal lo que se suponía era la voz de una mujer—, o que te diga algo tipo "Fi, quiero que tú y Naoki me rompan en dos, que me follen hasta cansarse, o con cualquier otro hombre, como mi amigo Shikamaru, o con Chouji, o ya de plano con el cejotas", aunque aquí entre nosotros Firem, ese último si me da la impresión que si tiene un pene muy pequeño— le dijo Naoki y Firem lo vió con mala cara—. Anda ríete hombre, igual no creo que Karito te diga eso jamás.
ESTÁS LEYENDO
Sueños y deseos
FanfictionUna serie de pequeñas historias no relacionadas, de algunos sueños y deseos de las familias ShikaTema y FireKari, con Shikari, la hija del ShikaTema que todos queremos, y al final un One-shot más largo perteneciente al MV (únicamente el último One-s...