Celéstia

114 11 5
                                    

-¿Celéstia?

-Celéstia, sí.

-Ah, vale.

¿Dónde se suponía que estaba eso? ¿Estados Unidos? ¿Europa? ¿Oceanía?

En el momento en el que se lo iba a preguntar se dio cuenta de que ya no había nadie en la habitación. Suspiró y miró al techo de la habitación. Intento hacer una "recopilación" de lo que lle había pasado desde la noche anterior.

-"A ver. Estaba en casa durmiendo. Escuche un ruido en la planta de abajo. Fui a ver quién era. Vi una sombra. Él me oyó. Subió, me asusté y lo siguiente que recuerdo es verlo todo negro y despertarme en esta habitación"- entonces se dijo a sí misma- Perfecto, eso no me lleva a ningún sitio.

Decidió salir fuera de la habitación a encontrar un poco de ropa. Se tapaba sus "partes intímas" con las dos manos, ya que véte tú a saber dónde estaba ahora su ropa.

Se encontró con el chico que había entrado antes en su habitación, que si no recordaba mal se llamaba Nathan. Debería tener unos 26 y era moreno y alto, con los ojos de color miel.

-¿Hola?

-Hol... wow.

-Ya, mira escucha. ¡¿Sábes dónde se puede encontrar ropa aquí!?- dijo ella, casi chillando.

-Sí, claro. ¿Vés esa puerta de al fondo? Allí encontrarás tu uniforme-

-¿Uniforme?

-Sí, uniforme. Anda, corre y calla.

Mientras iba corriendo con las manos tapándole lo más íntimo, escuchó gritale desde dónde estaba:

-¡Por cierto!- ella se giró y esperó a que le dijera algo- Bonito culo.

Como buena dama que era le enseño su dedo del medio y le dijo:

-¡Cómo si me importara!

Entró en la otra sala, aquella ya no era blanca. Las paredes eran de un azul pastel. Había un armario con espejos en las puertas i una mesita pequeña de color rosa palo.

La abrió. Había vestidos de todos los colores. Decidió cogerlo negro, le gustaba ese color. La ropa interior también la cogió negra. Se vstió i salió fuera. Al salir por la puerta se encontró a su "amigo".

-Mucho mejor, ¿no crees?- dijo riéndose a carcajadas. Qué sonrisa más bonita tenía joder.

Muy gracioso. Véte a la mierda.

-Eh, no seas mala va. Vas a tener que ir a registrarte ahora.

-¿Dónde, por qué?

-En esa sala de ahí, dijo señalando una puerta verde oscuro- porqué sí.

-Pffff...

Far away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora