Me agarró bien fuerte y empezamos a volar. Las nubes estaban a rozar de nuestra piel. Y May estaba en contacto con Nathan. Se sentía la suave brisa, que erizaba sus pieles. El atardecer se iba disipando en el horizonte, dando paso a la noche más estrellada que May recordaba haber visto en su vida. Era como si el tiempo se detuviera por un instante y ellos dos fueran el centro del universo. Él sostenía su mundo por un momento, y ella tenía miedo de que él le rompiera el corazón. Pero en ese momento sólo podía dejarse llevar, y apoyo su cabeza en su hombro, porque su corazón latía tan deprisa que sentía que se mareaba.
El bosque, debajo de ellos, parecía haberse dormido y se hallaba en un momento de una paz impenetrable. Sólo se movían las hojas de los árboles, debido a esa brisa.
Fue entonces, al estar a esa altura, que se dio cuenta de que muy cerca de Celéstia había un lago, bastante grande. Pensó que se le ocurrió que podían ir ellos dos un día.
-Ya nos estamos acercando, ágarrate fuerte, el aterrizaje es lo que más me cuesta. -dijo, riendóse.
May pasó sus brazos por su cuello y lo cogió bien fuerte. Él, agarró a May de los muslos y eso la hizo ponerse más nerviosa de lo que ya estaba.
Al aterrizar ya era completamente de noche y las estrellas brillaban todavía más. Entonces, fue cuando él tuvo una maravillosa idea...
-Oye, y si hacemos un "¿picnic de medianoche y luego miramos las estrellas?" - y le salió una sonrisa radiante. Joder, que sonrisa más bonita tenía.
-Vale, a medianoche pasas por mi habitación.
-Vale, aunque tendremos que tener cuidado. A esa hora ya no se puede salir y lo tendremos que hacer de escondidas. Nos pueden poner un pequeño castigo si nos pillan, pero vale la pena arriesgarse, no?
-Sí, supongo -respondió May, con una sonrisa de oreja a oreja.
HEEEY, I'M BACK! SIENTO NO HABER ESCRITO LA NOVELA PERO HE TENIDO PROBLEMAS, AUNQUE YA ESTÁN SOLUCIONADOS. INTENTARÉ SUBIR CAPÍTULO CADA VIERNES POR LA NOCHE AUNQUE ESTOS 15 DÍAS ESTARÉ EN MENORCA Y NO TENDRÉ EL ORDENADOR :( ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :) SEGUIRME EN INSTAGRAM// albachicaa GRACIAS POR TODO
ESTÁS LEYENDO
Far away.
RomanceLe llevaban diciendo que ese era su destino desde que llegó. La habían llevado a la fuerza. Pero fue ella quién decidió quedarse. Nadie la ataba a estar allí, le decían que si quería podría irse. Pero fue decisión suya no volver atrás. Prefería mil...