Ví la cara de la persona que esperaba delante de la puerta de mi habitación. Era Nathan.
-¿Qué haces tú aquí?
-Estaba esperando a qué te acabaran de hacer las preguntas.
-Pues ya está, ya he vuelto. Ya puedes irte de aquí por dónde has venido.- dijo señalándole el camino.
-Mira. No sé porqué eres tan borde conmigo, yo no te echo nada- a May se le pusó la cara triste- y aunque lo hubiera hecho vas a tener que tragarme durante unos meses porque voy a ser tu "instructor". Si quieres estar así conmigo, vale. Pero te digo que va a ser mucho mejor llevárnos bien, o que almenos no me estés chillando en cada momento que puedas o tengas una cara de perro todo el día. No has escogido que te traigan pero si que puedes escoger quedarte o irte. Eso nadie te obliga. Pero piensa bien, este es tu destino. Créeme, si te quedas, va a ser mucho mejor para todos.
-...-may no sabía que él pensaba de ese modo.- Lo siento Nathan. Ya sé que soy una persona horrible.
-No eres una persona horrible tonta. Eres una persona a la que le acaban de quitar todo lo que tenía.
A may se le empezaron a caer unas pequeñas lágrimas por los ojos.
-Eh, no llores pequeña- le dijo secándole las lágrimas. Luego le dió un tierno abrazo.- Siento haberte hehco llorar.
-No es nada, siento yo haberte hecho todo eso.
-Tranquila tonta. Si quieres esta tarde vamos a dar una vuelta fuera y así te enseño como es Celéstia por fuera.
-Vale.
-A las 7 estaré aquí esperándole.- dijo, May seguía cabizbaja y un poco tristona.-Eh,no te olvides de sonreír.- le dijo Nathan a May subiéndole la barbilla. Sin querer, May esbozó un a pequeña sonrisa.- Sí me gusta, mucho mejor.- le dió un beso en la barbilla y se fue.
May lo miraba caminar por el pasillo hasta que dobló la esuina y ya no lo vió. Aunque en el aire todavía quedaba su olor. Inspiró profundo para quedarse con aquel aroma. Suspiró y, sin querer, se le escapó una sonrisa.
El de la foto es Nathan, aqunque no sé como se llama en realidad. Si alguien lo sabe me lo pdría decir en los comentarios?
¿Nos seguimos?-------- @albachicaa / @fckingdreamers
ESPERO QUE OS GUSTEE!! :3
Votad y comentad qué os ha parecido este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Far away.
RomanceLe llevaban diciendo que ese era su destino desde que llegó. La habían llevado a la fuerza. Pero fue ella quién decidió quedarse. Nadie la ataba a estar allí, le decían que si quería podría irse. Pero fue decisión suya no volver atrás. Prefería mil...