ALCOHOL
(Parte 3)
Acercarse a su asistente de una forma completamente diferente era un paso muy grande, y sabía que no podía simplemente hacerlo de aquella forma tan natural y directa como lo había hecho con sus anteriores ligues; pues su asistente no era un ligue cualquiera, realmente le gustaba realmente se había estado enamorando de él y aunque quisiera, no sentía el impulso de ir de forma directa con el así que tuvo que ingeniarse alguna estrategia para poder conquistarlo.
La verdad fue bastante difícil ya que su asistente conocía su reputación que se había estado ganando con el paso del tiempo pero eso no volvía imposible la conquista solo la complicaba así que el cenizo decidió empezar por algo sencillo o bueno medianamente sencillo lo cual era invitarlo a comer.
Empezó con un día a la semana, luego aumentando dos días aunque después de eso término saltando por completo y empezó a invitarlo prácticamente a diario…
Lo más complicado de esa misión fue desaparecer las dichosas pastillas lo cual tenía sumamente confundido y aterrorizado al pelirrojo ya que básicamente dependía de ellas, es decir, eran la forma en la que había estado alimentándose por años pero ya no podía seguir así, el pelirrojo lo sabía; sin embargo, no era consciente de que su jefe también lo sabía y que su propio jefe había sido el responsable de que sus pastillas desaparecieran.
Pero el cenizo necesitaba sacarlo de ese mundo de medicamentos era la primera vez que se preocupa por alguien que no fuera el mismo y lo hacía de manera genuina así que aunque sabía que tenía que ir paso a paso con él para demostrarle lo que sentía, quizás, el paso que había dado era un poco pesado pero estaba dispuesto a hacerse responsable por su decisión…
El pelirrojo por su parte se había dado cuenta de ciertas actitudes de su jefe sobre todo qué al salir a comer, evitaba e ignoraba a los donceles o meseras que les tocaban y eso realmente era extraño.
En un principio considero que el hecho de que quisiera salir a comer era por el simple desagrado que tenía de las reuniones a las que tenían que asistir aunque eso no explicaba porque siempre insistía en invitarle y menos aún explicaba porque su jefe con una reputación de mujeriego y que se podía llevar a la cama a todo aquel que se pasara enfrente de él ahora ignoraba a los donceles y a las mujeres lindas.
Realmente era extraño ver como algunas chicas o incluso algunos donceles de buen ver coqueteaban con el cenizo y este en cambio los ignoraba como si no fueran nada como si no importara si se iban o no eso realmente era algo confuso pero el pelirrojo intento no pensar demasiado en eso, aunque tampoco podía dejar pasar por alto el hecho de que el cenizo se ponía algo agresivo y quizás un poco sobreprotector cuando algún varón intentaba coquetearle al pelirrojo.
En más de una ocasión, incluso, parecía estar a punto de pelearse con alguien por el simple hecho de acercarse al pelirrojo a pesar de que nunca había llegado a tal extremo pero debe admitir que también era algo bastante confuso para el doncel ver a su jefe comportarse de esa manera.
Por otro lado el pelirrojo había encontrado en cierto chico de cabellera negra un amigo con el cual podía hablar de manera libre lo único que él no sabía era que ese chico de cabellera negra era nada más y nada menos que su propio jefe disfrazado
El mismo chico de cabello negro que había conocido en aquella fiesta a la que había ido en lugar de su jefe se había hecho un buen amigo suyo a pesar de que realmente casi no se veían, si hablaban mucho por mensajes.
Pero aunque la cosa era bastante normal para el pelirrojo de hecho le causaba un colapso mental al cenizo ya que no solo tenía que aferrarse a la idea de que era otra persona sino que le irritaba que esa otra persona tuviera incluso más éxito con el pelirrojo que él mismo, siendo él.
ESTÁS LEYENDO
💥💞MARCAS DEL DESTINO💞💥 (BNHA)
FanfictionCrees en el destino... crees en que existe una persona correcta... que el amor eterno es real... en la eterna unión de dos almas que se aman... Se dice que todos tenemos un destinado, que tenemos una marca única y singular que te une con tu alma gem...