HIBRIDOS
(Parte 3)Los años pasaron, así como varias cosas para que la pequeña familia pudiera llegar hasta este punto, tras haber dejado a la manada para vivir al lado del humano del que se había enamorado, el cenizo se vio envuelto en una serie de acontecimientos.
Su manada le dio la espalda ya que el temor era mayor, Katsuki no los culpo, después de todo, las guerras y los cazadores habían reducido mucho sus números en el último siglo.
Y tras haber perdido el mundo en el que nació, tuvo que aprender costumbres humanas y adaptarse a vivir en el pueblo, escondiendo sus orejas y cola, aprendiendo a trabajar como ellos lo hacían.
Al principio puedo mantener cierta comunicación con su hermano menor pero con el paso del tiempo aquello se perdió también; perdió su rastro después de una pelea que tuvo con él una en la que nunca quiso lastimarlo simplemente estaba pasando por un momento muy duro y dijo cosas que no sentía.
En un principio no había tenido el coraje para volver a verlo lo último que supo gracias a sus antiguos amigos de la manada fue que su hermanito los había dejado también había tomado sus cosas y se había ido con un humano le indicaron qué dirección tomo pero aún así le tomo un par de años reunir el valor para reencontrarse con él.
Ese acontecimiento también fue muy duro pero después de un par de disculpas sinceras pudo recuperar a su pequeño hermano, junto con él el amor de la familia que había perdido, además de conocer al hombre con el que se fue y a la pequeña cachorrita que tenían juntos así como el mismo le presento a su pequeño hermano a su par de cachorritos y a su pareja de forma oficial...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
-Yuno, no muerdas la cola de tu hermano, Suki, cariño, ya te he dicho que no te metas las mariposas a la boca, las lastimaras con tus colmillitos* llamo el pelirrojo a sus pequeños en medio de aquel pequeño paseo.
Su vida estaba en el pueblo humano, pero eso no les impedía ir al bosque de vez en cuando sobre todo porque sus pequeños eran híbridos por lo que en el mundo humano también tenían que cubrir sus orejitas y la pequeña colita así que constantemente iban a pasear al bosque dónde sus pequeños bebés podían ser libres.
Por lo general cuando iban el cenizo aprovechaba para cazar le gustaba volver a correr en el puro aire del bosque, aunque se mantenía relativamente cerca de su familia para así poder asegurarse de que no les pasará nada además de que no se metían en ningún territorio muy peligroso se mantenían alejados del territorio de los híbridos y también de las zonas de caza.
Sin embargo, ese día pasó algo diferente algo extraño Katsuki estaba casando como cualquier otro día estaba persiguiendo una pequeña liebre se veía de buena edad así que seguramente quedaría bien en un caldo cuando de pronto lo escucho...
"Blasty…"
"Blasty…"
"Despierta…"
Se detuvo en seco, mirando en todas las direcciones habidas y por haber, buscando a su esposo por todos lados completamente extrañado, esa era la voz de su pareja, pero sonaba diferente tenía un toque diferente, pero podía jurar qué esa era su voz; sin embargo, por más que miraba no lo encontraba
Pensó que quizás había pasado algo, que alguno de sus hijos se había hecho daño, pero no logro verlo en ningún lado y por más que jaló aire tampoco pudo reconocer algún aroma amenazante o él ya conocido y preocupante olor a sangre incluso grito un par de veces su nombre, pero no obtuvo respuesta
ESTÁS LEYENDO
💥💞MARCAS DEL DESTINO💞💥 (BNHA)
FanfictionCrees en el destino... crees en que existe una persona correcta... que el amor eterno es real... en la eterna unión de dos almas que se aman... Se dice que todos tenemos un destinado, que tenemos una marca única y singular que te une con tu alma gem...