4

1.9K 288 42
                                    

Jimin dormía acurrucado en el pecho de Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin dormía acurrucado en el pecho de Kook. Llevaban media hora dormidos, después de haber pasado toda la noche amándose. El celular de Jungkook los despertó.

—Hola.

—Hola Jungkook, soy Tae.

—¿Qué quieres?

—¿Cómo que qué quiero? Yoo me dijo que quieres hablar conmigo como condición para firmar el divorcio.

—Eso se lo dije hace muchas semanas Tae. Pero ¿sabes qué? ya no me importa. No tengo necesidad de hablar contigo. Dile que le enviaré los ridículos papeles hoy con un cadete. Con respecto a nuestro dúo, estás fuera de él.

Se incorporó sobre su codo para acomodar bien el teléfono y continuó:
—Me quedo con todas las regalías ya que todos los temas son de mi autoría y así están registrados. Mis abogados te harán llegar la documentación para que firmes la disolución del dúo y la restricción de no cantar ni una sola de mis canciones.

No dejó que Tae emitiera un sonido y sin más, agregó...
—Bye, Tae, que te sea leve estar al lado de un ser tan despreciable. Pero bueno, entre despreciables seguramente se entienden a la perfección. Cuidate y espero que ningún amigo te clave un puñal por la espalda cómo lo hiciste tú conmigo. Adiós.

La mandíbula de Taehyung cayó ante el anuncio determinante de Jungkook. Lloró por haber traicionado su confianza. Él amaba el dúo y le encantaba su carrera profesional. Nunca contó con enamorarse del marido de su amigo. Pero tampoco hizo nada para evitarlo.

Kook se dio vuelta en la cama para abrazar a Jimin que lo observaba con ojitos de sueño.

—Ven cerca mío, gatito, tengo frío.

Giró a Mimi, arrimó su cuerpo a la espalda del rubio y en cucharita se dispusieron a dormir un ratito más. Jimin entrelazó su cola de gato a las piernas de Kook y éste se durmió acariciando sus orejitas.

Ese "ratito más" se prolongó por horas y los amantes se despertaron bien tarde. Jungkook se levantó a preparar algo de comer mientras Jimin tomaba un baño ahora sí, con su forma humana.
Comieron frente al fuego. Se miraban a los ojos tan profundamente que no notaron que Gong había ingresado con su antigua llave invadiendo la propiedad privada.

Cuando Jungkook lo vio parado frente a ellos casi se infarta de terror a que este diablo descubriera a su híbrido. Pero Jimin tenía sus orejitas cubiertas por la capucha del enorme buzo y su cola escondida dentro del mismo. Ni siquiera se movió para no delatar sus formas gatunas.

—¿Cómo te atreves a entrar a mi casa de este modo?

—¡Dijiste que me enviarías los papeles del divorcio con un cadete y no lo hiciste!

—¡Tú y esos papeles de mierda me tienen cansado, Gong!

Fue a buscar los documentos, frente a él firmo cada hoja y se lo arrojó al pecho.

MAGIA CALICÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora