6 | Final

2.4K 359 121
                                    

Jimin se despertó de golpe y se encontró desnudo abrazado al cuerpo de Kook que dormía con una sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se despertó de golpe y se encontró desnudo abrazado al cuerpo de Kook que dormía con una sonrisa en el rostro. Recordó el ritual y sintió dolor en su alma.

Se levantó cual rayo evitando que Jungkook lo viera, ya que después de la ceremonia nocturna, JK no recordaría quién era él y no quería asustarlo.

Cuando avanzaba en puntitas de pie, el morocho desde la cama abrió sus enormes ojos oscuros y lo vió.

Jimin se paralizó, tapó sus partes íntimas y Kook rió. El pequeño rubio inclinó su cabeza hacia el costado en señal de no entender por qué el humano reía en lugar de asustarse de ver un tipo desnudo en su habitación.

—Hola mi amor —susurró Jungkook.

La boca de Jimin se abrió gigante.

—Ey, Jiminah, ven acá hace frío, abrázame.

« P-pero.... No entiendo —Se decía JM— ¿Fracasó mi magia calicó?»

—Ven amor, no me hagas esperar. ¿Por qué te fuiste así anoche? Casi me muero de tristeza buscándote. ¿Dónde te habías metido?

Jimin no podía articular palabra....

—Ven que tu cola y orejitas se escondieron por el frío —Descorrió las sábanas para hacerle lugar a su niño rubio.

Jimin se dejó llevar y se metió a la cama con su amor.
Lo abrazó fuerte sin pensar demasiado en lo que estaba ocurriendo, él solo necesitaba disfrutar un poco más de su hombre y así, juntitos, se quedaron dormidos.

Cuando la claridad invadió todo el cuarto ambos fueron abriendo sus ojos.

—¡Jimin! —Gritó Jungkook— ¡JIMIN!! Hace calor acá, la calefacción está que vuela y tus manos y pies calentitos.

—No me asustes, Kookie, ¿Qué importa que haga calor?

—¿Dónde están tus orejas y la cola?

Jimin palpó su cabeza para darse cuenta que ya no estaba allí, tampoco su cola.

Intentó cambiar de forma pero no lo logró.
Intentó otra vez, segundo fracaso.
En ese instante entendió que la magia calicó había sido exitosa.

—JeongGuk.

—Sí, mi amor ¿Qué?

—Gguk, ya no soy un híbrido.

La magia calicó que Curry había puesto en práctica tenía un solo objetivo:
Hacer feliz al humano designado proveyéndondolo de buena suerte y buena existencia. Ese era su designio universal, para eso Curry, había llegado a esta vida. Y lo hizo. Cumplió con su propósito tal como se lo había prometido a Ámbar, su madre humana, su pitonisa y guía.

Lo que Jimin ignoraba era que la felicidad de su humano era él mismo. La buena vida del humano estaba al lado de él. Su amor por Jungkook fue tan poderoso que los salvó a ambos.

Curry sí lo sabía. Ella estaba consciente de que cuando la magia ocurriera, ella dejaría de existir como gata, en el cuerpo de Jimin. Y lo aceptó con amor porque ella también amaba a Jungkook.

La magia hizo que Jimin perdiera toda característica felina. Jimin ahora era un humano puro.

—Ya no soy un híbrido, Kook.

Jimin lloraba por la pérdida de su parte animal. Él era Curry también. No sabía vivir como humano las veinticuatro horas.

JM le contó con lujo de detalle cómo se había sentido cuando escuchó que Gong quería retomar la relación.

—Ya se acabó, Minnie, todo terminó, yo no amo a Yoo, te amo a ti.

Jungkook le contó lo que había ocurrido con Gong y cómo él había diseñado un plan para dejar al descubierto a su ex, frente a Tae.

Con lágrimas en los ojos, Jimin detalló cómo Curry llevó a cabo el ritual calicó tras descubrir que el designio de su vida era hacerlo feliz a él, a su Kookie.
JK se sintió bendito por haber sido hechizado por su gata adorada.

—Ahora construiremos una vida juntos, bebé. No llores. Estaré a tu lado para cuidarte y amarte. Extrañaremos a Curry, mucho, pero ella vive en tí, ven, mira.

Llevó a Jimin frente al espejo

—Mira tus ojos, Mimi.

Los ojos de Jimin eran ahora de dos colores, eran los ojos de Curry en él.

Jimin sonrió al ver los bellos ojos de su gata manifestados en los propios.

—Ahí estás Curry. Te amo gatita, eres parte de mí para siempre.

Jungkook lo abrazó desde atrás y Jimin no solo maulló también ronroneó.
Esos pequeños signos felinos habían quedado en él para que nunca olvidara su origen ni su estirpe calicó.

Miau —expresó el ex híbrido cuando JeongGuk le tomó la cintura y besó su cuello.

Ven gatito, maúllame al oído.

Fin


Un cuentito de Caracola
Escrito entre el 29 y 30 de diciembre de 2021.
Publicado el 01 de enero de 2022

Publicado el 01 de enero de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





MAGIA CALICÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora