Ayuda en overblots

41 4 24
                                    

Siguiendo la lógica de Twisted Wonderland Las Que ayudan son:

Arco de Jolly: Pues las chicas de Neverland, Rosella, Lyzma y Millie quiénes estaban en el barco atacado por Kraken Jack. Al final de este arco el hijo de este es perseguido en la escuela ya que su padre ya no representa un peligro para nadie.

Arco de Sheila: Jolly Rogers y ¿Claudia Froud? porque al ser el último arco tiene que ayudar en uno. Deben evitar que Sheila y Karla se maten.

Arco de Shana: Lógicamente Sheila y el equipo de oro del NRC (cof cof Ace, Deuce Yuu y Grim). Aquí Rosella descubre más detalles del pasado de su madre Margarita.

Arco de Millie: Shana y sus fantasmas deben controlar a los espíritus oscuros y salvar a Malleus de una muerte segura provocada por Gretel.

Arco de Gretel: Millie con su empatía y Magia oscura tendrá que ayudar a su peor enemiga y entenderá porque le hizo la vida tan miserable.

Arco de Lyzma: Jamil Viper y Gretel jugarán un papel muy importante para evitar que todo Twisted Wonderland quede a oscuras tras el desastre de la feria de ciencias.

Arco de Claudia: Aparte de la propia directora, Raquel usando modo gitano, los cazadores de demonios será el Boss de las líderes más difícil de vencer.

Random TW and More (Margarita Book).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora