O la loba pandillera
Tiffany: Ja ja se que soy una loba hija de puta pero no me importa.
Ashlynn: Que la haga mi amiga y guardaespaldas dice.
Información biográfica
Edad: 17 Años.
Altura: 1.80 cm.
Color de ojos: Marrones.
Color de pelo: Negro.
Especie: Mujer lobo.
Patria: Rose Kingdom.
Familia: Los Black-wolf (Parientes).
Un hermano mayor fallecido.
Tobías Black-wolf (Hermano).Situación profesional
Escuela: Twilight High School
Dormitorio: Jungledor
Año escolar: 2–E.
Ocupación: Estudiante.
Club: De atletismo
Mejor asignatura: Astronomía pues le gusta la lunaHechos divertidos
Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: La carne roja
Comida menos favorita: El queso.
No le gusta: Las zorras o chicas conocidas como "mosca muertas".Tiffany: Esas son las peores como Raquel.
Ashlynn: ¿Ya te he dicho que te amo? no homo Amiga.
Tiffany: No homo.
Pasatiempo: Boxear.
Talentos: Luchar y dar grandes patadasPersonalidad
La de una delincuente juvenil, agresiva, grosera y muy impulsiva desde la muerte de su hermano mayor a manos de un Kraken.Tiffany: Y ahora se hace el santo.
Magia única
Black Wolf Claws: Unas garras de lobo mortales.Otras habilidades
Correr: Es muy rápida No por nada esta en el club de atletismo.
Resistencia: Resiste golpes.
Armas blancas: Como cuchillos y navajas.Curiosidades sobre Tiffany Black-Wolf.
🥊 Ella sería como Ismelda de Hogwarts Mystery una chica que hace Segunda a los planes de Merula como aquí a los de Ashlynn.
Tiffany: No me puedo quejar de esa niña bonita, me paga bien.
🥊Está en una pandilla de lobos creada por Thiago así fue cómo supo de la existencia de Ashlynn y comenzó a protegerla.
Tiffany de 13 años: (Pobre a ella no le pasará lo mismo que a mi hermano).
🥊Decidió volverse pandillera para ser más fuerte y que ningún kraken o vampiro pudiera subestimarla.
🥊Le gustaba el Deuce pandillero se sorprendió mucho al verlo tan cambiado (ella estaba cerca de él porque este no sabía que era niña).
Tiffany: Parece una masita, pero aún así lo seguiré queriendo.
Por ahora.
🥊Obvio odia a Raquel por quitarle a su amado sino fuera por Claudia y Fiona habría valido.
🥊Su relación con Tobías es tensa ya que uno quiere ser buena persona y la otra no. A veces lo mal influencia.
🥊Conocerá a cierto oso en el bosque que será su nuevo crush pues nunca conoció a alguien tan fuerte.
🥊Es enemiga de la hermana de Walter cuando este es amigo de su hermano mayor.
🥊Formará una familia con Morrison y procurará que sus hijos no sigan sus malos pasos.