Entre Alexander Trappola y su padre
Alexander: Papá ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?
Abel: No lo sé pregúntale a tu abuelo.
Con Malleus y Melany en el AU Medieval
Melany: Deja de creerte un rey genocida vengador sacado de otros reinos no mates a nadie yo tengo la solución.
Malleus: Nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión doncella.
Melany: Si paras tus planes de conquista dejo que beses a la sirvienta Millie donde tú quieras.
Malleus: ¿Dónde Yo quiera?
Melany: Dónde tú quieras y si quieres puedes aprovechar para besarme a mi también.
Malleus: No Gracias prefiero a Millie.
Después de que Magnus le rompieran una pierna con el muñeco vudú de Devil
Millie: ¿De qué te ríes?
Malleus: De nada.
Millie: No entiendo cómo Devil tenía ese muñeco vudú si nunca lo había visto.
Malleus: Yo tampoco~
Millie: Espera ¿fuiste tú?
Malleus: Millie Yo...
Millie: ¡¿Porqué hiciste eso?! ¡estoy muy enojada contigo!
Malleus: De alguna forma debía pagar lo que te hizo... ¿qué puedo hacer para que ya no te enojes?
Millie: Nada de lo que hagas hará que me olvide de esto.
Malleus susurrándole: Ni siquiera en la cama~
Millie sonrojada: ¿Eh?
Devil: Si van a hacer sus cochinadas háganlo en otro lado.
Una escena con Rosella
Rosella: No pienso regresar al THS menos después del escándalo que armaron en el baile y encima venir a mi cabaña a empeorarlo todo.Jolly: Pero te extrañamos, Zoey te extraña hasta Ashlynn te extraña.
Ashlynn en otro lado bailando: Soy feliz soy feliz.