Park Sunghoon bebia unos cuantos tragos junto a su mejor amigo Park Jongseong quien le hablaba sobre lo muy caliente que era una chica que conocio. La verdad era que Jay se referia a Hoon, pero no se lo diria, porque el menor mantenia una bonita relacion con Shim Jaeyoon.Jongseong tenia un pseudo-enamoramiento hacia el otro, algo en el le insistia en destruir cualquier lazo que tuviera la pareja para asi quedarse con Sunghoon solo para que el pudiera gozar de sus buenas curvas mas ese trasero tan apetecible.
Esperaria con paciencia a que Park se emborrachara y ya no estuviera en todos sus sentidos para asi cojerselo.
Porque asi era Park Jongseong.
Un maldito aprovechador.
Y es que la amistad de ellos habia sido tan estable que era sorprendente el hecho de que se habia enamorado de Sunghoon, jamás en su vida penso que se aprovecharia de su mejor amigo, bueno, solo un poco. Era un aspecto que Jay necesitaba arreglar lo mas antes posible aunque a el no le interesaba cambiar.
No le importaba nada mas que el placer a la hora del sexo.
Pero al reaccionar ante el amor que sentia por hoon lo descolocaba, mucho.Ya que Jay se acostumbro a no sentir nada por sus acompañantes sexuales o personas que les pareciese atractivas.
Jake quedaria destrozado, lo sabia, pero a el poco le importaba, que todos se vayan al carajo.
La sangre le hervia de solo recordar como una vez encontro a Sunghoon siendo jodido por Jake, el maldito Shim lo habia conseguido tan rapido por tan solo darle afecto a Park.
Regresando a la realidad Sunghoon miraba el ventanal que dejaba ver la hermosa noche y Jongseong supo enseguida que el contrario ya no estaba tan consiente de si mismo.
— Hoonie.— No hubo respuesta.— Oye.
— ¿Si? — Ahora si le presto atención.
— ¿Que tal todo con Jaeyoon?
— Mmmh bien, es muy lindo conmigo y pronto pensamos en mudarnos juntos.— Se tardaba en decir cada palabra.
Bien era suficiente.
— Ven aquí.— Jaló a Hoon sentandolo en su regazo.— ¿Sabes que haremos?
— No.— Quiso esconder su rostro pero Jay se lo impidio.
— Jugaremos a ser mami y papi, yo se que te encantara.— Al terminar de hablar beso las mejillas de sunghoon con suavidad.— Ahora empezare, okey? — No espero ni un poco para juntar sus bocas en un beso dominante que por poco Hoon no resistia.
— Jay.— Jadeó.
— Dime papi, recuerda estamos jugando.— Y al parecer el otro asintio sin preocupaciones.
Jongseong coloco sus manos en las caderas de Sunghoon para moverlas en un circulo, el trasero del menor se restregaba en su miembro aun cubierto.
— Pa-papi.
— ¿Mmh? — Las movio mas rapido sintiendo su pene palpitar.
— Me duele.
— ¿Donde? — Dijo suave para luego morderse el labio.
— Aquí.— Sunghoon toco su parte baja donde se suponia debia estar su falo.
— Pronto te atendere, tranquilo.
No se imagino que seria tan excitante tratar a su mejor amigo de esa forma.
Que sorpresa.
Levanto la polera de Sunghoon besando uno de sus pectorales y bajo su pantalon deportivo junto a los boxers de este. El cuerpo desnudo de su enamorado lo maravillo queriendo morder cada parte posible.
— Bien, te dare lo que quieres.— Sonrio.
Estuvo unos cuantos minutos preparando el agujerito de su pequeño para porfin sentir que estaba listo para recibirlo.
— Papi te follara.
Metio su pene dentro de Sunghoon gimiendo grave en el oído del menor quien tambien dejo salir sonidos de placer.
Esa noche se lo jodio.
Pero cuando Sunghoon desperto al dia siguiente cansado y con su ropa puesta penso que solo fue un sueño humedo.
Solo que no recordaba con quien.
La palabra "papi" resonaba en su cabeza.
Quiero aclarar que jay y sunghoon viven en el mismo departamento.
Gracias ¡! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐢𝐧𝐤 ; 𝐉𝐚𝐲𝐡𝐨𝐨𝐧
Fanfiction"Cada vez que Sunghoon se pasaba de copas Jay se aprovechaba" - Triste/Smut. - Capitulos largos. - AU. - Jayhoon/Jakehoon.