Jake besaba las mejillas de su Hoonie diciendole cosas bonitas a la vez. Jongseong veia la escena que deberia darle ternura aunque era todo lo contrario, le provocaba un asco enorme y aparecian las ganas de querer destruirle el rostro a Shim con golpes.Habian pasado un par de dias desde que se jodio a su compañero de casa, el mismo que tenia un novio, sin embargo tenia pensado volver a follarselo o por lo menos jugar con el. Queria sentir los labios de Sunghoon tan exquisitos.
Espero a que Jaeyoon terminara de despedirse para asi acercarse a Sunghoon con una sonrisa ladeada.
— Hola Hoon.— El nombrado le sonrio.
— No me habias hablado en todo el dia, ya pensaba que te habias enojado.
— Claro que no.— Puso los ojos en blanco y solto una risa.— He estado hablando con una persona.
— Cuentame sobre ella.— Dijo con las cejas alzadas por la sorpresa.
— Es un el.— Park se confundio.
Ya que en todo el lapso de tiempo en que han compartido hogar nunca habia escuchado o visto a Jay hablar sobre un hombre, penso que Park era heterosexual.
— Vaya, bueno, cuentame sobre el.
— Es muy hermoso y sabes que es lo mejor?
— ¿Que?
— Te apreta la polla de una forma increible.
— ¡Jay! ¡Shh!
Si, a Sunghoon le daba cierta verguenza hablar sobre sexo con Jongseong.
— ¿Que? No puede ser Hoon, ya se que te has acostado con Jake, que tan larga la tiene? — Se cruzo de brazos con una sonrisa amplia.
— Por eso mismo no me gusta contarte nada.— Gruñó bajo y le dio la espalda al otro.
— ¿Quieres beber un poco? — Park Sunghoon amaba el alcohol.
— ¡Por supuesto! — Se dio media vuelta viendo a Jongseong con sus ojitos brillando de emoción.
— Te traje algo especial.
Fueron hacia la cocina donde habia un vino recien comprado junto a unas latas de cerveza, un completo festin para Sunghoon quien agradecio enormemente a su amigo.
— Ah como te adoro Jay.— Abrio una lata tomando sorbos de la misma.
— Ya lo sé.— Llevaron los bebestibles a la sala de estar y comenzaron una conversación.
— Jake me esta apresurando con el tema de la mudanza.— Rodo lo ojos.— Yo tambien tengo que opinar y mi opinión es que primero deberiamos casarnos.
— ¿¡Pero que dices!? — Sunghoon solto una risa.
— Hey, bromeaba.— Volvio a reirse.
— Hoon me asuste.— Se lo joderia hasta que no pudiera vivir sin su pene dentro de el.
— Nah.— Le resto importancia.— Por cierto.— Se miraron.— La otra vez soñe con un hombre que me follo tan bien y al parecer no era Jaeyoon, pude haberlo reconocido.
— ¿Okey? — Fingio no saber nada respecto al tema.
— Recuerdo haberle dicho papi.— Sonrio.
— Que fetichista eres.
— ¡Hey! — Hoon tuvo un mareo donde su copa de vino se tambaleo.
Jongseong ya lo habia notado.
— Hoon.— Jay se levanto en dirección hacia el mencionado.— Vamos a divertirnos mas.
— ¿Eh? — No dijo nada mas.
Ya que Jay le estaba metiendo su lengua hasta el fondo sin pudor alguno y ciertamente le gustó. Agarró la camisa del otro para no destabilizarse tanto para asi seguir el ritmo de aquel beso.
— Mmgh.— Se le escapo un gemido cargado de excitación.
— Seras bueno con tu papi.
Y Sunghoon asintio.
Esa fue la segunda vez que tuvieron sexo donde Park Sunghoon no estaba en todos sus sentidos para saber lo que hacia con exactitud.
Pero lo que ocurrio al dia siguiente fue que Jake aparecio enfadado al darse cuenta de como su novio tenia el perfume de Jay impregnado en su cuerpo ademas de tener a la vista los chupetones.
Hoon recien se habia levantado y efectivamente lo dicho por Jaeyoon era cierto.
¿Que mierda?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐢𝐧𝐤 ; 𝐉𝐚𝐲𝐡𝐨𝐨𝐧
Fanfiction"Cada vez que Sunghoon se pasaba de copas Jay se aprovechaba" - Triste/Smut. - Capitulos largos. - AU. - Jayhoon/Jakehoon.