Park Jongseong desperto con una sonrisa plasmada en su rostro, tanteo el lado de la cama buscando el cuerpecito de su novio, Park Sunghoon, pero no lo encontro, por esa misma razón alzó una ceja sumamente confundido. Se levanto de la cama en busca de su preciado Hoonie, quizás estaba preparando el desayuno, si, Sunghoon lo ama. Bajo las escaleras sonriente, sin embargo su confusión aumento al no ver ninguna presencia en la casa, que estaba pasando?Asustado tomo su móvil entrando a los chats, que? El ultimo mensaje que tuvo con Sunghoon fue hace un año, no puede ser cierto, el recuerda como hace meses fue en busca de su Hoonie y este lo perdono, tiempo despues se volvieron pareja.
Esto no tenia alguna explicación coherente para Jay, tomo las llaves de su coche, imposible, ya se encontraba frente al que parecia ser el actual hogar de Sunghoon, aunque eso no era posible, Park vivia con él.
Toco el timbre con nervios, aquello solo era un mal sueño, pero por qué todo se veia tan real?
— ¿Que se le ofrece...? — Allí estaba Sunghoon, atonito.— ¿Que haces aquí? — Parecia temblar ante su presencia, tenia miedo, Jay le sonrio.
— Eso te deberia preguntar yo a ti, Hoonie.— Jay quiso tomar su mano para sacarlo y volver juntos a su hogar.
Eso no paso, Sunghoon evito el contacto con rapidez.
— ¿Que pasa? — Su sonrisa se esfumo preocupandose.
— ¿¡Que te pasa a ti!? — Sunghoon gritó.— No te quiero cerca de mi, Park Jongseong.— Sollozó.
— Sunghoon, pero si estabamos bien.— Todo era tan confuso para Jay.
— ¿Ah? ¿Para ti esta bien? No lo creo, agradece que no te denuncie a las autoridades por practicamente abusar sexualmente de mi.
— Tu me habias perdonado.
— ¡Nunca! Jamás olvidare todo lo que me causaste, todo lo que perdi por tu culpa, vete, Jake esta por llegar.
— Sunghoon, esto debe ser una cruel broma, por qué vendria Jake?
— Mierda Jongseong, que te pasa? ¿Te volviste loco? Jaeyoon me logro perdonar al contarle la verdad, me ayudo cuando me sentia asqueado de mi cuerpo, cuando ni siquiera podia comer al pensar que me habian tocado, y sobretodo al darme cuenta que el culpable fue mi mejor amigo, te quiero lejos de mi, ahora.— Sunghoon lloraba sin parar.
— Pero-
— ¿Acaso quieres una orden de alejamiento? — La sonrisa rota de Sunghoon confirmo que todo lo dicho era cierto.
— Lo lamento, yo, me ire.— Murmuró destrozado.
Park Jongseong entendio que su vida con Sunghoon juntos fue tan solo un sueño que su subconsiente creo para alegrarlo, y que jamás se volveria real.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐢𝐧𝐤 ; 𝐉𝐚𝐲𝐡𝐨𝐨𝐧
Fanfiction"Cada vez que Sunghoon se pasaba de copas Jay se aprovechaba" - Triste/Smut. - Capitulos largos. - AU. - Jayhoon/Jakehoon.