4

3.4K 302 35
                                    


Sunghoon entendio que jamás debio confiar en su antiguo mejor amigo, Park Jongseong, quien se aprovecho de su debilidad por el alcohol. Al recordar lo que paso se siente un imbecil, perdio a Jake, su relación era hermosa, casi perfecta para Sunghoon, pero esta fue arruinada por el egoismo de Jay. El no es alguien que va por la venganza, en cambio se queda de ese modo, aceptando que ya nada puede ser igual.

Paso un mes desde ese incidente y Hoon ya se habia mudado.

Aunque debia aceptar que el toque de Jay en su anatomia fue increible en todos los aspectos, sus besos apasionados y el vaiven de sus caderas para entrar aun mas en su interior, le ponia los pelos de punta. A veces pensaba en volver a hablarle para saber como se encontraba, sin embargo se rehusaba a ser el primero en ir por el otro.

Por otro lado en las noches sollozaba y la razón era facil de comprender, el perdio a las personas mas importantes en su vida, sin contar a su familia claro esta. En la actualidad era solo Sunghoon, nadie mas y tenia que entender que asi seria por un buen tiempo.

Estuvo a punto de ir a la cocina,pero el ruido del timbre le interrumpio. Se preguntó quien podria ser, la idea de que Jay lo buscara aparecio inesperadamente.

Iba casi corriendo a la puerta principal, abrio con esperanzas de encontrarlo ahí y asi fue.

- Hola Hoon.

- Jay...

- ¿Me extrañaste? - Carcajeó.

- Eres un idiota.- No supo cuando comenzo a llorar.

- Hey, shh, tranquilo.- Tampoco el por qué Jay lo abrazo.

- Te odio.

- Sabes el porque vengo aqui.- Sunghoon le miro a los ojos y se abalanzó hacia el contrario para unir sus labios.

Jay tomo la cintura de hoon acercando sus pelvis.El falo de Jongseong estaba semi-erecto sacandole un jadeo a Sunghoon al sentirlo contra el.

Ellos no lo supieron pero hicieron el amor, no solo era sexo, porque despues de todo habia un pequeño pedazo en sus corazones que le pertenecia al contrario.

- Sunghoon, perdoname.- Habló Jay.- No podia verte con Jake, tenias que ser mio.- Ambos se miraban agotados aunque con sonrisas.

- Tonto.- Jay beso sus labios.

- Sal conmigo Hoon.- El mencionado asintio avergonzado.- Estoy enamorado de ti.- Coloco su mano en la cintura desnuda de Sunghoon para dejar caricias en esta.

- Me gustas Jay, mucho.

Al principio fue algo desastroso para los dos,no sabian como tratarse,sin embargo todo cambio con el tiempo,eran una pareja estable y feliz. Aunque Jongseong cuidaba a sunghoon cuando este bebia en lugares publicos, solo por precaución, no quiere que nada le pase a su Hoonie.

 Aunque Jongseong cuidaba a sunghoon cuando este bebia en lugares publicos, solo por precaución, no quiere que nada le pase a su Hoonie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐫𝐢𝐧𝐤 ; 𝐉𝐚𝐲𝐡𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora