Recuerdo que tuve que apagar mi teléfono por culpa de las insistentes llamadas de Amity, mis amigos y familiares -que al parecer no entendían que no quería hablar con nadie- cuando llegue al aeropuerto ni siquiera tenía idea de adónde ir, lo único que pasó en mi cabeza en ese momento fue que quería irme pero en ese momento no me di cuenta de que no sabia a donde.
Después de 5 minutos viendo los viajes decidí que quería ir a París, era un buen lugar -segun yo- para escapar de ese conflicto que se había armado, talvez Amity estaba algo molesta conmigo por lo que hice, pero no me importaba, me subí al avión a la primera llamada y en menos de 12 horas ya estaba en mi destino, papá hace un tiempo me había dicho que era bueno tener un sitio de escape cuando..., bueno quería escapar, ahora veía porque me lo había dicho.
Con algo de dinero que tenía en mi bolsillo, pagué un pequeño cuarto para pasar ese mes.
Adivinen quién no salió en todo ese mes y estuvo casi triste todo ese tiempo -porque hay que recordar que cuando uno va al baño, se siente muy feliz y cuando come también o cuando ve vídeos de cómicos ambulantes- , si fui yo.
Al siguiente mes empecé a salir un poquito más y al siguiente de ese, conocí a una chica de mi edad que estaba rentando un cuarto de su departamento. Aceptó que yo me quedara así que me mudé junto con una tarántula -no pregunten como la conseguí- que tenía de mascota y la pocas pertenencias que había logrado traer.
Al principio no le tenía mucha confianza pero poco a poco nos hicimos amigas, ella me convenció que encendiera mi teléfono -si lo había tenido apagado todo ese transcurso de meses y solo sabía de los demás por PC, aunque no contestaba sus mensajes solo los stalkeaba- y me obligó a contestar una llamada de Willow -eso que a Viney aún no le había comentado de mi vida en Miami- cuando lo hice ella empezó a gritar que porque no le había contestado y luego de calmarse me preguntó en donde estaba -cosa que no respondí- y como estaba, le dije que estaba mejor, que había conseguido un lugar en el cual quedarme y que por mientras no necesitaba trabajo.
Después de esa llamada no conteste más de ellas, a pesar de las insistencias de Viney.
En mi sexto mes de estadía allí, forje más amistades algo raros pero mientras no me sintiera tan sola con ellos sabía que los soportaría -para aclarar esos amigos eran Augustus o Gus, Mattholomule o Matth y Kenia- como con Viney.
De echo me hice amiga de Kenia cuando me tropecé con Harry -odioso y pervertido- Collins, que era un ex amigo de Belos -mi jefe-, bueno el caso es que cuando me tropecé con el el muy maldito que intento tocar el trasero al "ayudarme" a levantar, cuando ella noto sus intenciones le echo encima un vaso con agua -lo cual hizo que casi la despidan- para después disculparse, dejar que me levantará sola del suelo y luego del que el muy maldito se fuera, me explico por qué hizo toda esa escena y se disculpo cómo un millón de veces.
Talvez se pregunten de que estaba trabajando, pues mi trabajo en la empresa de Belos era de secretaria -informar, que cómo carrera secundaria tome esa por si acaso me iba mal en el trabajo de fotógrafa- cabe recalcar que era un empleo muy estricto pero de buena paga, así que me valió madres que este a peor que un perro sin entrenamiento, después de un año completo de estar trabajando para esa compañía me acostumbré a los "maltratos", además de haber tenido uno que otro Ligue no llegue a tener pareja, hasta que Kenia me pidió salir.
Voy a ser sincera a ella la utilize para olvidar a Amity, en parte me funciono pero yo ya no quería seguir mintiendo le respecto a mis sentimientos.
-Bueno talvez debas llevarla a un lugar y decirle toda la verdad.
Viney sabia que no veía a Kenia más allá de solo una amiga.
-No lo sé Viney, talvez deba intentar quererla un poco más o aburrirla hastaque ella solita se vaya.
ESTÁS LEYENDO
• ~Want to Love~•
FanficLuz estaba muy feliz porque en solo un par de horas se casaría con "el amor de su vida". Un mensaje, un video y una foto donde su futura esposa le es infiel no la hace querer casarse. Tomar el primer vuelo lejos de donde está parece ser su mejor opc...