Capitulo 3: Mas Buena (parte 1)

333 27 1
                                    

**¿Que paso?¿Quien era? ¡No me dejes con la intriga!**

**Tranquilo, déjala concentrarse no ves que ya no es tan joven como para recordar cada detalle**

**¡Oye! mas respeto, y si que me acuerdo de todo lo que sucedió solo que ustedes son demasiado impacientes; yo también me canso sabían**

**Sigue contando por favor y deja de hablar con esos dos**

**Okey, pero no me apresuren...**

Recuerdo sentir que el tiempo paraba y la boca se me secaba, vi como ella paso de una sonrisa a una cara de sorpresa extrema.

Intente decir algo pero las palabras simplemente no salían de mi boca.

Les cuento que Bria fue una gran amiga en su tiempo, hasta que empezó a alejarse del grupo, pero  no tanto ya que mi mama es su madrina –razón por la que seguramente estaba ahí- y como buena madrina pasaba mas tiempo con ella que conmigo, llegue a sentir celos algún tiempo, pero así como el viento esos sentimientos se fueron.

Pero creo que la amistad se termino cuando descubrí que ella fue una de las que tapo la infidelidad de Amity.

Aunque no tenia ganas ni de verle la cara, decidí que seria la primera en hablar.

-Hola, ¿Están mis papas? -trate de que mi voz saliera segura y espero que haya salido así.

Ella intento formular palabra pero creo que estaba demasiado shockeada como para responder asique solo asintió con la cabeza e hizo un ademán de que entrara a la casa, ella entro primero y yo la seguí.

Mientras nos dirigíamos a la sala me di cuenta de que algunas fotos en las que yo salía habían sido sacadas de su lugar, mientras que las que yo fotografié ya no estaban en donde las había dejado. Me dolió mucho pero entendía que yo había salido de sus vidas al tomar la decisión de irme asique deje de tomarle importancia.

Me di cuenta del ruido que se empezaba a oír mientras mas nos acercábamos hacia la sala y en algún punto empecé a reconocer algunas de las voces.

La risa de Willow, la de Dean, la de Boscha, la de Camila y la de Amity.

Con la ultima me tense pero no deje de caminar.

Talvez alguna otra protagonista lo hubiera echo, ya saben se hubiera detenido y se hubiera ido sin dar la cara pero yo no lo hice, seguí con la confianza a 1000 y no deje que los comentarios de mi cabeza me desanimaran porque yo hace mucho deje de sentir algo por ella.

Si sigues temblando asi pensaran que eres gelatina no humana.

-¡Chicos, madrina y señor noceda! Adivinen a quien me encontré en la puerta de la casa.

Bria cambio su expresión de antes a una mas alegre, y me señalo apenas y entro a la sala haciendo que todos detengan sus risas y las cambien por una mirada de asombro y espetufaccion.

Empecé a sentirme incomoda con la mirada de todos, pero todo se volvió para mi vergüenza absoluta cuando empezó a sonar el ring tong de mi celular el cual era de sonidos de gatitos lo cual significaba que era Belos el que me llamaba.,

Estúpida.

Mi cara estaba roja o al menos eso sentía.

-Disculpen por la interrupción, creo que ya debo de irme mi jefe me esta llamando y de seguro es para regañarme por alguna cosa dejo mi tarjeta por aquí ahí esta mi numero, adiós.

Talvez parecí una cobarde pero en eso momento solo me importo poder contestar la llamada de Belos.

Como lo había predicho me empezó a regañar diciendo que estaba llegando tarde para poder conocer a su sobrino y una que otra huevada que se le viniera a la cabeza así era siempre y aunque lo intente nunca podría cambiarlo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Chiques!

Les informo que hasta el otro mes creo no subir contenido porque en mi  pais ya empiezan las clases y como les comente anteriormente el año pasado me fue remal y etse año como que me tienen casi casi sin poder tocar el cel o la pc.


Asique lamento mucho la falta de actualización por la que seguro vana pasar.


Y o se olviden de seguir mi cuenta secundaria y de leer mis otras historias que prometo actualizare mas seguido.

• ~Want to Love~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora