Narradora: Jennie había descubierto quien era anónima así que como era sábado fue a verla.
Jennie: Lisa ven vamos al club lovely.
Lisa: pero Jen hoy tenemos mucho trabajo.
Jennie: tengo que ver a anónima.
Lisa: tú y tú obsesión por ella.
Jennie: si nos vamos?
Lisa: está bien vamos.
Narradora: Jennie y Lisa van al club de strippers y después de 15min llegan. Jennie se sienta en una mesa esperando a anónima.
Por otro lado...
Momo: vamos anónima es tu turno.
Anónima: vale ya se *se maquilla y se pone la máscara y sale al escenario*
Todo se apaga y Jennie se da cuenta que ya va a salir anónima.
Anónima sale y se pone a bailar y ve a unos tipos y les baila y ve a Jennie y se pone a bailar más sexy.
Jennie: no se si sea la bebida pero siento que anónima baila para mí.
Lisa: si te está bailando y como tú también eres dueña de lovely puedes verla en los privados.
Jennie: lo se pero no se si ella quiera. Además no creo que acepte ese tipo de visitas.
Lisa: donde está la Jennie que conozco? La que no se da por vencida?
Jennie: tienes razón.
Al terminar el show de anónima Jennie va con ella y la toma de el brazo.
Jennie: puedo hablar contigo anónima?
Anónima: quien es usted? Yo no hablo con desconocidos *le guiña el ojo*
Jennie: ammm... Soy la otra dueña de aquí así que podemos hablar?
Anónima: que? Está bien. *Piensa* "que como? Seulgi no me dijo nada ella y sus secretos"
Jennie mira a anónima y la lleva Alós privados.
Jennie: *entra con ella Ah uno y cierta la puerta* hola anónima quieres algo de tomar?
Anónima: si lo mismo que tú...
Jennie: *sonríe y le sirve un wyskye* aquí tienes. *Se lo da*
Anónima: de que quiere hablar conmigo? *Toma un sorbo*
Jennie: *sonríe y se acerca a ella y se pone atrás de ella pegando su cuerpo al de ella* tú estás coqueteando conmigo?
Anónima: que? Claro que no *lo dice sonrojada*
Jennie: a mi me parece que si. *Le quita su bebida y le toma* porque no me bailas?
Anónima: un bailé?
Jennie: si solo es un bailé. *Le acaricia la máscara* que dices?
Anónima: está bién *pone música y se va al escenario y se pone a bailar*
Jennie: *sólo la mira y siente su cuerpo arder de deseo* todo será a su tiempo...
Anónima termina de bailar y se baja y se acerca a ella.
Jennie: quiero que te sientes a mi lado. *La mira intensamente*
Anónima: *obedece y se sienta a su lado y la mira* que quiere exactamente.
Jennie: quiero una noche contigo.
Anónima: que? Eso jamás querida Jennie.
Jennie: si accederás porque si no todo sabrán la verdad sobre tí.
Anónima: que verdad?
Jennie: que te llamas Kim Jisoo y eres anónima y mantienes ala desagradecida de tu abuela que es muy religiosa y no acepta este trabajo.
Jisoo: como sabe usted eso?
Jennie: tengo mis contactos *le quita la máscara*
Jisoo: por favor no no quiero que nadie sepa.
Jennie: entonces te veo en mi apartamento *le da la dirección*
Jisoo: e-esta bien...
Jennie: *sonríe y le da un beso* bien te espero mi linda stripper si no vas ya sabes que pasará.
Sin más que decir se va y Jisoo se pone la máscara y va a su camerino a quitarse el traje y maquillaje.
Momo: estas bien?
Jisoo: si *sonríe* sólo que tengo algo que hacer me voy y no me esperen en el apartamento.
Momo: bien...
Jisoo sale de el camerino y de lovely y va hacia el apartamento de Jennie.
Jisoo: ella si me da miedo. *Dice para sí misma*
Cuando llega toca la puerta y Jennie abre.
Jennie: hola mi pequeña stripper adelante.
Jisoo: *entra y mira alrededor* vine porque me obligaste.
Jennie: no me dejaste otra opción. *Se acerca y la besa y Jisoo se resiste y Jennie le muerde fuerte el labio*
Jennie: ni se te ocurra resistirte si no quieres que todos se enteren de la verdad.
Jisoo traga saliva y Jennie la vuelve a besar y ella corresponde y Jennie la lleva a su cuarto.
Jennie: por fin serás mía mi pequeña bebé. *La besa y Jisoo corresponde y Jennie besa su cuello y muerde y le desabrocha la blusa y aprieta uno de sus pechos*
Jisoo: *muerde su labio* por favor... E- es mi primera vez...
Jennie: seré gentil porque no te quiero hacer daño. *La besa y le quita su ropa y ella también se la quita*
Jisoo: *mira el cuerpo de Jennie* "que bonito cuerpo" *piensa*
Jennie: *sonríe* te gusta lo que vez?
Jisoo no responde sin embargo la besa y Jennie corresponde y mete un dedo de golpe en la intimidad de Jisoo.
Jennie: *Jisoo jadea* eh querido tanto esto... Tranquila relájate.
Jisoo: duele! Sácalo!
Jennie: sólo relájate y será placentero. *Lo saca y lo vuelve a meter y lo mueve y Jisoo jadea más y se viene en el dedo de Jennie y se sonroja y tapa su cara.
Jennie: que rápido fue eso *lo saca y chupa su dedo* sabes bien *le abre las piernas y junta sus intimidades y se mueve y jadea.
Jisoo: ahh~ *gime y araña la espalda de Jennie*
Jennie: *sonríe y se acerca a sus pechos y los muerde y lame y se mueve más rápido y fuerte*
Jisoo: ahh~ *gime más y después de un rato se viene*
Jennie al sentir que se viene se viene ella igual y cae encima de Jisoo.
Jennie: no será la única noche mi bebé serás mía. *La besa y la abraza para dormirse con ella*
ESTÁS LEYENDO
La stripper
RandomJensoo: donde Jisoo trabaja como stripper por necesidad porque tiene que mantener a su abuelita y su abuelita que es muy religiosa. Jennie una chica atrevida y demasiado caliente será capaz de todo por tener ala stripper así tenga que matar por ello...