Capítulo: 12

198 16 0
                                    

Narradora: Jisoo había terminado de comer y Jennie sonreía y veía como Jisoo terminaba de comer.
Jennie: hora de el juego.
Jisoo: no quiero jugar...
Jennie: pues yo sí.
Jisoo: pues yo no.
Jennie: pues no puedes impedirlo.
Jennie se sube en Jisoo y la besa y Jisoo corresponde y Jennie baja a su cuello y lo muerde y besa.
Jennie: sera divertido.
Jisoo no dice nada y Jennie sonríe y le quita la bata a jisoo y se la quita ella y besa el cuerpo de Jisoo.
Jisoo jadea y Jennie se levanta y busca en su maleta y saca juguetes sexuales y una venda y se la pone a jisoo y Jisoo se la intenta quitar pero Jennie no la deja.
Jennie: tranquila mi bebé.
Jennie lame el juguete y lo mete en su otra entrada de Jisoo y ella jadea.
Jisoo: quitalo Jennie! Duele!
Jennie: sólo es un juguete! Jisoo relájate.
Jennie besa su cuello y luego su cuerpo haciendo que Jisoo se relajé y luego saca un miembro falso y se lo mete en la entrada a jisoo y lo mueve.
Jisoo muerde su labio fuerte y se saca sangre y Jennie le lame la sangre y la besa y Jisoo corresponde.
Jennie mueve más los juguetes y luego saca un látigo y le pega en el trasero y Jisoo intenta alejarse pero Jennie no la deja y le da otro azote en el trasero.
Jennie: esto es por portarte mal mi amor y no te muevas oh te pegare en la espalda!
Jisoo no hace caso y se mueve por el dolor y Jennie le pega en la espalda.
Jisoo le muerde el labio a Jennie.
Jennie: joder! *Lame su labio*
Mueve más los juguetes y Jisoo ya no siente dolor más bien placer y Jennie sonríe y los mueve más.
Jennie: vente para mí bebé..
Jisoo hace caso y se viene en el miembro falso y Jennie lo saca y lo lame y le saca el otro juguete y se pone el miembro falso y le mete el miembro por atrás.
Jisoo jala de las esposas y intenta relajarse.
Jennie le da tiempo para que se relajé entonces cuando ya se relaja se mueve rápido dándole de nalgadas con el látigo a jisoo.
Jisoo jadea y gime y Jennie se mueve más y toca el clitoris de Jisoo y lo aprieta con su dedo.
Jisoo jadea y mueve sus caderas hacia Jennie y Jennie mete dos dedos en su entrada de Jisoo y los mueve bruscamente.
Jisoo jadea y gime fuerte y al poco rato se viene y Jennie igual.
Jennie sale de ella y se quita el miembro falso y coloca su intimidad con la de ella y se mueve.
Jennie: Ah si se siente rico~ *gime*
Jisoo gime igual y Jennie se mueve más haciendo que Jisoo también lo haga y se vuelven a venir juntas.
Jennie le quita las esposas y la venda Jisoo y la carga ala ducha.
Jennie baña a jisoo y ella se baña y después sale de la ducha y acuesta a jisoo y se acuesta a su lado.
Jennie: te gusto?
Jisoo: si...
Jennie: estas cansada?
Jisoo: si y mucho.
Jennie: te duele?
Jisoo no dice nada pero Jennie sabe que si la abraza con cuidado y ve que Jisoo está dormida y se queda dormida igual.

La stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora