Narradora: Jisoo despierta y ve a Jennie a su lado y se levanta y la despierta.
Jisoo: Jennie despierta tengo que ir a ver a mi abuela.
Jennie: *se despierta* está bien bebé ve pero antes tomaremos una ducha aquí en tu cuarto para que no se de cuenta tu religiosa y santa abuela. *Ríe*
Jisoo: *al decir eso Jennie Ríe* si si vamos.
Jennie y Jisoo toman una ducha.
Mientras tanto con la abuela...
Abuela de Jisoo: *se levanta* Jisoo tendrá que creer que no estoy bien para que pague todo este tiempo que la mantuve no me gusta su trabajo de cualquiera pero tiene que pagarme el tiempo que la cuide. *Se pone a rezar*
Jennie: *sale antes que Jisoo y escucha ala abuela* una abuela mala *Ríe sin que escuche* pobre de mi bebé *susurra y va con Jisoo*
Con Jisoo...
Jisoo: donde estabas?
Jennie: creí que te daba miedo y que no me querías cerca. *Dice sarcástica*
Jisoo: si eso dije pero tampoco te quiero cerca de mi abuela.
Jennie: tu abuela que quiere hacerte creer que está enferma para que le pagues todo este tiempo que te cuido.
Jisoo: que? "Ay maldita sea" *piensa* que idiota soy que podía esperar de esa señora.
Jennie: *la abraza* tranquila bebé hay que seguirle el juego para ver hasta donde llega.
Jisoo: *corresponde* si eso haremos.
Bajan ala sala y preparan el desayuno.
La abuela baja y se sienta en la mesa y Jisoo igual y Jennie sirve el desayuno y se sienta igual.
Abuela: recemos por la comida.
Jisoo: abuela Jennie no entiende de esto podemos desayunar sin rezar?
Abuela de Jisoo: pero que dices? Es una regla de la casa y si no le gusta que se largue.
Jennie: *frustrada* no señora entiendo rezemos.
Jisoo: si.
Todas se ponen a rezar y Jisoo mira a Jennie y Jennie igual.
Abuela de Jisoo: *termina de rezar y dice* gracias por la comida Ah comer.
Todas comen en silencio y terminan Jisoo le dice a Jennie que le ayude a lavar los platos.
Jisoo: abuela ya no podré darte dinero porque ya no trabajó como stripper. *Miente*
Jennie las mira y Ríe leve.
Abuela de Jisoo: que? Eres una ingrata tienes que mantenerme no vez que yo no puedo trabajar?!!
Jisoo: si puedes poniéndote un negocio.
Abuela de Jisoo: te mantuve cuando tú estupido padre mato a tu madre y el se mató tienes que pagarme todo este tiempo Jisoo y más con el pecado que cometiste en trabajar como una cualquiera.
Jennie: *se acerca* señora ella no es una cualquiera es una mujer valiosa y usted tiene que valorar la mucho porque ella trabajo ahí para mantenerla a usted y más agradecida debe estar usted!!
Dicho esto agarro la mano de Jisoo y salieron de ahí y la llevó al departamento donde vivía con dahyun y Momo.
Con la abuela...
Abuela de Jisoo: *golpea la mesa* maldita Jisoo prometo que no serás feliz así como yo nunca lo fui por tu culpa!! *Grita y va a su habitación*
En el departamento de Jisoo...
Jisoo: gracias por defenderme Jennie enserio te parezco una mujer valiosa?
Jennie: si porque lo eres.
Jisoo: aunque trabaje en un club de strippers?
Jennie: aunque trabajes ahí no te has acostado con nadie nada más conmigo. Jisoo tú vales mucho y no dejes que tú abuela ni nadie te diga lo contrario. *La besa*
Jisoo: *sonríe y corresponde* tengo que ir a trabajar al rato te veo ahí y te haré un bailé especial.
Jennie: *sonríe* nos vemos mi stripper.
Jennie entra a su auto al ver que Jisoo entra al departamento cuando ve a un auto y baja la persona y toca la puerta.
Jisoo: *abre la puerta* jungkook?
Jungkook: hola Jisoo *la abraza* te extrañé tanto.
Jisoo: jungkook estoy ocupada puedes irte? Además no quiero verte.
Jennie los miraba y miraba aquel tipo que beso a jisoo.
Jisoo: que te pasa? Porque me besas?.
Jungkook: porque serás mi novia Jisoo porque te amo.
Jisoo: yo no quiero ser tu novia así que vete *cierra la puerta*
Jungkook: serás mi novia Kim Jisoo. *Se va en su auto*
Jennie lo sigue y estaciona el auto y le dispara alas llantas y hace que el coche choque.
Jungkook: *sale sangrando* ayuda... *Ve los zapatos de Jennie* ayuda señorita...
Jennie: te ayudaré a morir *me dispara en la cabeza y jungkook muere* con mi mujer no te metas perro.
Narradora: Jennie es capaz de todos con tal de que Jisoo se quede con ella. Ella es una asesina.
Jennie: *rie y patea el cuerpo de jungkook y se va en su auto* Jisoo es mía y nadie me la quita.
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
La stripper
RandomJensoo: donde Jisoo trabaja como stripper por necesidad porque tiene que mantener a su abuelita y su abuelita que es muy religiosa. Jennie una chica atrevida y demasiado caliente será capaz de todo por tener ala stripper así tenga que matar por ello...