Capitulo: 5

259 18 0
                                    

Narradora: Jisoo fue a su departamento con las chicas porque ya no quería estar al lado de Jennie sentía miedo.
Dahyun: hasta que llegas donde estabas?
Jisoo: en la casa de una amiga me quedé a dormir.
Momo: estábamos preocupadas por ti. Además vienes con cara de susto que te pasó?
Jisoo: nada solo que tomaré una ducha y iré a dormir.
Momo ya no le preguntó nada más y dejo ir a jisoo.
Por otro lado...
Jennie: donde está Jisoo?
Lisa: se fue porque dijo que tenía cosas que hacer.
Jennie: porque no me dijo? La hubiera llevado a su casa.
Lisa: no te quería molestar.
Jennie: llamaré a Seulgi para ver si va a trabajar hoy.
Lisa: Jennie hoy es martes hoy no trabaja. Aparte déjala respirar.
Jennie: esta bien.
En el departamento de Jisoo...
Jisoo se estaba bañando cuando recibe una llamada de su abuela.
En la llamada...
Jisoo: bueno?
Abuela de Jisoo: Jisoo ven para la casa se que no quería volver a saber de ti pero necesito que vengas no me siento bien.
Jisoo: está bien iré para allá *cuelga*
Jisoo sale para la casa de su abuela y ve el auto de Jennie y dice:
Jisoo: joder... *Se esconde*
Jennie: *baja de su auto* Jisoo ya te ví ven aqui!!
Jisoo: *sale de su escondite* cuando me dejarás en paz?
Jennie: que te deje en paz? Eso no lo decías la noche que tuvimos sexo querida hasta lo disfrutaste.
Jisoo: *la mira molesta* no tengo tiempo para tus tonterías Jennie ahora me retiro *camina*
Jennie: *la agarra de el brazo* a dónde vas tan deprisa?
Jisoo: *se suelta* Ah una parte.
Jennie: te llevo.
Jisoo: no puedo caminar.
Jennie: *se molesta y la agarra fuerte de el brazo y la mete al auto* dije que te llevo!
Jisoo: joder Jennie me lastimas!
Jennie: compórtate mal y te haré daño compórtate bien y seré gentil ahora ponte el cinturón.
Jisoo: bien! *Se lo pone* llevame a casa de mi abuela.
Jennie asiente y la lleva a casa de su abuela después de unos 15min llegan. Jennie baja de el auto y le ayuda a jisoo a bajarse.
Jisoo: compórtate Jennie.
Jennie: *sonríe* tú no me ordenador.
Jisoo toca el timbre y su abuela abre la puerta y ve a Jennie y a jisoo.
Abuela de Jisoo: por lo que veo veniste con compañía.
Jisoo: si abuela ella es una amiga.
Abuela: mala amistad! Adelante pasen.
Las dos pasan y la abuela dice que no se siente bien y que si se quedaba por esa noche con ella a cuidarla y a Jennie le dijo que la acompañara.
Jisoo: ahora si soy tu nieta no?
Abuela de Jisoo: no comienzes a pelear Jisoo.
Jisoo la mira y asiente y la abuela dice que se quedan en su casa y que va a dormir.
Jisoo: *piensa* "ahora me dejó sola con Jennie genial"
Jennie: nos vamos a dormir?
Jisoo: no quiero dormir contigo además mi abuela pensara mal.
Jennie: *sonríe y la besa* no me importa hay que dormir.
Y con eso la jala a la habitación de Jisoo y le quita la ropa.
Jennie: que sexy te vez.
Jisoo: *se tapa* no podemos hacerlo aquí.
Jennie: no me importa *le quita la cobija a jisoo y se quita la ropa y la besa*
Jisoo corresponde el besó y la acerca más a ella.
Jennie sonríe y le besa el cuello.
Jennie: no gimas no queremos que tú abuela se de cuenta. *Le besa el.abdomen y le deja una marca*
Jisoo muerde su labio y ve que Jennie le lame su intimidad y le acaricia el cabello.
Jennie le lame más y siente que Jisoo se vendrá y lo hace más rápido y Jisoo llega y Jennie se pasa todo su liquido.
Jennie: sabes tan bien~ *le lame sus pechos y los muerde y besa*
Jisoo: *intenta no jadear y intenta alejar a Jennie pero ell no se lo permite*
Jennie: *Ríe* no me apartes aparte tú también quieres. Dicho eso le mete dos dedos en su entrada y los mueve mientras que junta sus intimidades y se mueve.
Jisoo muerde más su labio y se saca sangre lo cual Jennie ve y le lame el labio y se mueve más fuerte y rápido.
Jisoo aprieta las sábanas sin gemir.
Jennie se mueve más rápido y sus dedos igual causando dolor placentero.
Jisoo se queja un poco y se viene de nuevo y Jennie igual y se acuesta al lado de Jisoo.
Jennie: ya no podrás escapar de mi mi Jisoo.
Jisoo no dice nada.
Jennie la abraza y rasguña su espalda y la acerca a ella y se queda dormida al igual que Jisoo.

La stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora