Capítulo 1 (Prólogo)

565 15 0
                                    

Esta historia es un fanfic de la serie sobrenatural que tiene como protagonistas a Dean y Sam Winchester y a la hija de Dean, Hanna que en la serie no existe.

En este primer capítulo quiero hacer un prólogo en el que introducir la historia, en el que explico como Dean descubre que tiene una hija y la historia hasta el momento en el que empezará el segundo capítulo.

¡ Espero que os guste !

- Mira esto Dean.

- ¿Que pasa?

- Creo que tenemos un caso.

Dean se levantó de la cama del motel en el que estaban para mirar el ordenador en el que Sam llevaba horas buscando signos de demonios.

- ¿ Dos cadáveres encontrados en un bosque, Sam? No veo porqué eso tiene que ser un caso no es tan raro, pueden haber pasado muchas cosas que no sean sobrenaturales a esos dos.

- Tal vez, pero mira donde ha pasado, Dean.

- ¿Farenwood? ¿Ese no es el pueblo donde hace dos años se abrió una puerta hacia el infierno?

- Si, es ese pueblo.

- Vale Sam tienes razón puede ser un caso, hay un portal al infierno en ese bosque puede que se haya vuelto a abrir, vayámos si salimos ahora llegaremos a tiempo para cenar en la cafetería que hay junto al ayuntamiento recuerdo que las hamburguesas con bacon estaban buenísimas.

Sam y Dean recogieron sus cosas de la habitación de motel y se fueron hacia el coche, Dean iba al volante mientras Sam miraba las anotaciones que habían hecho dos años atrás cuando fueron a ese pueblo y mataron a varios demonios que habían entrado a través de un portal que cerraron con la ayuda de Castiel, aquellos demonios mataron a siete personas, primero un matrimonio que paseaba por el bosque y dos días después a un grupo de jóvenes que estaban de acampada.

- Dean, ¿ Si realmente se ha vuelto a abrir el portal al infierno como vamos a cerrarlo sin la ayuda de Cast?

- Primero tenemos que saber si realmente eso ha ocurrido, si es así ya se nos ocurrirá algo como siempre.

Sam y Dean llevaban un mes si saber nada de Castiel, y la última vez que lo vieron no tenía muy buen aspecto. Por lo visto en el cielo algunos ángeles querían hacer un pactor con Crowley el rey del infierno y mantener a los humanos ajenos al cielo y el infierno, otros querían acabar con la humanidad ya que la consideraban culpable de la destrucción de la tierra la gran obra de su padre, no sabían demasiado sobre lo que ocurría arriba pero sabían que era una especie de guerra y que Castiel estaba en medio.

En el infierno por lo visto las cosas no eran muy diferentes, un grupo de demonios muy poderosos se habían revelado al actúal rey del infierno querían que un antiguo demonio reinase, y Crowley buscaba apoyo en todas partes.

A las siete llegaron a Farenwood y se registraron en el mismo motel en el que habían estado unos dos años atrás y nada más dejar allí sus cosas se fueron a la cafetería de al lado del ayunatmiento.

- Ha valido la pena venir solo por esta hamburguesa, no se como puedes comer ensalada, no sabes lo que te pierdes, Sam. 

- No me hables con la boca llena, Dean.

- Está buenísima.

- Mañana iremos a la comisaria haber que tienen, seguro que nos recuerdan como agentes del FBI, no les extrañará que hayamos vuelto.

- Si, mañana nos pondremos a trabajar Sam, hoy vamos a relajarnos un poco.

Después de cenar se fueron al motel y a la mañana siguiente fueron a comisaria, donde se presentaron como agentes del FBI tal y como habían hecho en el caso anterior en ese pueblo, al salir de comisaría no les quedaban dudas de que aquello era obra de un demonio o tal vez varios.

Sobrenatural fanfic (Supernatural fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora