Imagina que después de un pequeño intercambio a Europa regresas a El valle con tu familia, sin imaginarte los problemas que tu hermana habría echo por dos chicos.
Con los chicos de comillo de águila y Miyagi- do decidieron ir al autocinema a ver una película de nombre del cual todavía ni sabias.
Fuiste a comprar unas palomitas pero viste a un chico y a Halcón molestándolo.
giraste los ojos pero de pronto llegaron otros pensaste que eran sus amigos y fuiste por una barra de chocolate y viste la gran variedad de refrescos que había dimitri y tú estaban impresionados a lo que fueron emocionados con los chicos.
—chicos hay una gran variedad de refrescos aquí.— dijeron dimitri y tú al mismo tiempo.
Se voltearon a ver y se rieron.
Dimitri miró a los ojos chicos y dijo.
—no de nuevo.— se quejó.
Lo viste confundida y volviste tu vista a Sam quien estaba de lado de su novio Miguel.
—¿Sammy?— dijiste esperando respuesta.
—Livy son los chicos de cobra kai.— indicó.
Abriste los ojos y viste al niño morenito quien te sonrió enamorado le diste una sonrisa de lado.
—Soy-soy Kenny.— se presentó.
Sonreíste enternecida.
—Olivia La...—Halcón te jalo detrás de él "protegiéndote"
—¿otra LaRusso?— preguntó la única chica del bando contrario.
Quitaste tu mirada de ella pero sentías que te miraban pensaste que era Kenny pero era otra persona, tenía los ojos verdes y un corte rudo.
Ellos comenzaron a discurrir y acordaron la pelearse en el campo de béisbol.
————————————————————————
Feliz año nuevooooo
¿Ya vieron los nuevos capítulos de cobra kai?