𝐄l día del torneo estabas sentada alado de tu mamá (Amanda) vieron la competencia completa cuando les tocó un enfrentamiento de cobras.Era Kenny y el otro chico.
Kenny se llevó el primer punto, él sensei del chico grande pidió hablar con él, luego de unos segundos el chico anotó un punto pero le estaba dando una paliza a Kenny.
El otro chico le tiro una patada y vaya patada lo había tirado al suelo, todos hicieron una exclamación asustados.
Él había ganado.
Te paraste de tu asiento, dispuesta a ir a ayudar Kenny.
Viste como aquel chico que no conocías su nombre te vio ir con Kenny.
La que parecía su novia lo detuvo.
A Kenny le sangraba la nariz, él le vio y trató de dejar de hacer que no le dolía.
—Déjame ayudarte Kenny.—le dijiste.
Tomaste un poco de papel, lo pusiste en su nariz él te veía y se animó a preguntar.
—¿Crees que algún día tendré una novia como tú?—te pregunto.
Sonreíste.
—Una mejor.—respondiste.
El solo sonrió.
Anthony llegó y le dijo un par de cosas a Kenny de lo bien que lo había echo, de pronto él empujó a tu hermano y lo golpeó repetidas veces.
—¡Basta!—gritaste.
Tratabas de separarlos pero era inútil Kenny seguía golpeando a Anthony.
Llegó el mismo chico de antes el que le había lastimado la nariz a Kenny.
Estabas en shock, que había echo tu hermano para que Kenny quisiera golpearlo con ganas.
—¿que diablos haces?—pregunto el mayor.
—Vengandome del chico que pensaba que podia intimidarme y salirse con la suya.—abriste los ojos sorprendida.
¿Desde cuando Anthony era un Bully?
—¿Anthony LaRusso era el abusador?—preguntó el mayor.
—ya no más...—él se agachó para tomarlo del cuello de la playera.—¿Escuchaste eso? prepárate para la secundaria el año que viene por que estarás en un mundo de dolor...
Él soltó una risa malévola.
—Oye así no fue como te entrene.—dice el mayor.
—Es cobra kai. Sin piedad.—siempre era Cobra Kai.
—¿Estás bien Anthony?—le preguntaste.
—Suéltame Olivia.—aventó tus manos.—No vuelvas a hablarme.
—¡carajo!—murmuraste.
—oye...
—no debiste de meter a ese niño a cobra kai.—le dijiste.
—tu hermano era su bully.—le dijo.
—Ya lo sé y acabo de enterarme, pero arruinaste su vida, ¿querías que tuviera lo que no tuviste? Solo necesitaba ser escuchado no tornar su dolor en enojo.—le dijiste.
Él te miró, Robby sintió como esa chica de ojos____ y cabello____ lo conocía mejor que nadie.
—Soy Robby. Siento eso.
—Olivia.
¿Parte 3?