𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨.
Imagina
Que robby y tú tenían una relación de tiempo, pero habían tenido una pelea justo el día del baile, lo estuviste esperando en la entrada pero él no llegaba, te sentaste alado de Demetri y Eli ellos comenzaron a hablar pero solo esperabas una respuesta de Robby.
De pronto llegó Jazmín con Demetri ellos hablaron y se besaron Eli y tú se voltearon a ver un poco incómodos.
Ellos se fueron a bailar pero Eli veía a Moon sabias que tu amigo había perdido la confianza.
—Ve por ti chica Eli, y tengo que repetir que lo siento por lo que hizo Robby.— dijiste apenada.
—No lo se ___ y no tienes que disculparte no lo hiciste tú.—tu amigo te tranquilizo.
—creo que pasaremos una graduación medio rara.—dijiste tratando de encontrar el lado divertido.
Él se rio.
Dirigiste tu vista a Miguel y Sam pero después viste a la entrada, era Robby y Tory juntos.
No podías creerlo, no pudiste evitarlo comenzaste a lagrimear Eli vio a la dirección en la que veías y el solo hizo un sonido de desaprobación.
No eras el tipo de chica que se arreglaba y por primera vez te arreglaste para salir con tu novio.
Ellos comenzaron a bailar al parecer robby no te había visto.
Sam te miro y sabías que a ella también le afectaba pues ellos habían sido novios antes de que tú y él se conocieran.
Ella le dijo algo a Miguel y se acercaron a donde estabas con Eli él trataba de hallar las palabras indicadas pero no las había.
—lo siento ___—te limpiaste las lágrimas y les sonreíste.
—¿De que? Esta bien.— al parecer tory ya te había visto pero ellos comenzaron a bailar muy bien perfectos pensaste.
Y cuando dejaron de hacerlo ella se hacerco a él y se besaron.
Ahora si sentías como poco a poco todo se había derrumbado.
No querías llorar enfrente a tus amigos, pero tomaste tu teléfono y levantaste tu vestido azul cielo el cual tenía un pequeño corte en la pierna y uno en el pecho.
—nos vemos, espero la pasen increíble.—ellos trataron de detenerte pero ya te habías ido.
Demetri había visto todo, y Yasmín estaba enojada le parecías una chica increíble medio frekie pero tenías estilo y te bañabas.
—___— cuando pásate al lado de Robby y tory Yasmín exclamó.
Robby soltó a tory de la cintura y te veo no solo se había arrepentido de lo que había echo sintió culpa.
Giraste y la viste.
Ella solo te sonrió y aquella sonrisa te reconfortó de cierta forma, te llegaron las ganas de llorar de nuevo.
—_____—susurro Robby.
Lo miraste y él tenía los ojos llorosos, una lágrima corrió por su mejilla.
No dijiste nada solo te fuiste.
El día del torneo.
Te tocaba pelear contra Piper, estabas en miyagi-si pero antes habías estado en cobra kai y eras una de las mejores y favorita del sensei Lawrence.
El cual te había estado entrenando los últimos días.
Piper soltó el primer golpe, empujándote, robby quiso subir a ver cómo estabas pero su sensei no lo dejo.
Te empezabas a enojar y recordaste de las primeras lecciones del sensei lawrence.
Sin piedad.
Pero luego recordaste los de el señor LaRusso.
Usaste eso y comenzaste a pelear.
Habías ganado.
Pero te seguías sintiendo enojada, el sensei Lawrence se dio cuenta y corrió a ti.
El solo te abrazo.
No sabía nada sobre lo de Robby y tú solo sabía que eran novios.
Sin preguntarte le dijiste.
—Robby estaba con Tory en la fiesta de graduación, bailaron se veían tan bien juntos que pensé que no era suficiente para él y después ellos se besaron.—le contaste no lo evitaste y comenzaste a llorar.
Sabias que todos te veían y más los de cobra kai.
—ve a calmarte yo iré en un segundo.— te dijo.
Te separaste y te fuiste.
Sentiste como te seguían, pensaste que era Sam pero después te metiste a el baño, si era ella iba a entrar sin pensarlo, pero ella tardó pero después de unos segundos entro.
Era Robby, sentiste esa rabia de nuevo pero luego sentiste las ganas de llorar, y abrazarlo.
Viste sus ojos se notaba que había llorado pero solo estuvieron en silencio.
—lo siento.—dijo.
—No lo sientas ya está echo.—atacaste.—Vete Robby.
Te volteaste para evitar que te viera llorar.
Pensaste que se había ido pero no pues había puesto sus manos en tu cintura, te dio la vuelta y quedaron a centímetros cerca.
El hizo el primer movimiento te beso al principio te opusiste pero luego no lo resististe.
Te separaste y susurraste.
—No puedo Robby no puedo.— el asiento.
—Perdóname, por favor eres lo único que tengo no quiero perderte.—volvió a llorar.
—tengo que irme.— te soltaste de su agarre y te fuiste.
(...)
Era el momento de Robby tenía que pelear con Eli.
Abrazaste a tu amigo deseándole suerte.
Viste como Robby antes de entrar corrió al lado donde estaba tu dojo, él te jalo de la cintura y te beso.
Correspondiste él sonrió y te acercó a tu oído y susurró.
—te amo ___.