Porque yo no?

752 39 12
                                    

Oh... Mi querido chuuya, no sabes lo que te espera....

Chuuya estaba como siempre haciendo misiones, en una de esas le tocó ver a Dazai.... Se preguntarán qué estaba haciendo Dazai? Ahora lo verán.

Chuuya: oye Akutagawa.

Akutagawa: que pasa Chuuya-san?

Chuuya: que piensas de Dazai con sus cosas del suicidó doble?

Akutagawa: pues la verdad, Dazai-san siempre ha sido así desde que yo lo conocí, así que creo que es normal para mí, pero es un poco extraño.

Chuuya: vaya, yo pienso que está loco, pero aún así es mi amigo.

Justo cundo llegaron a la misión vieron a Dazai, pero no a Dazai como siempre, si no que era Dazai besando a una chica, así es, Dazai estaba besando a una chica, chuuya al ver esa escena quería matar a la chica, pero no, ella era esencial para la misión.

Chuuya: vaya, hasta que por fin te consigues una novia *fingiendo felicidad*

Dazai: si verdad *sonríe*

Chuuya: bueno si nos permites nos llevaremos a tu novia para hacerle unas preguntas.

Dazai: Ash... Esta bien..

Chuuya estaba literalmente devastado, el no podía creer que Dazai estuviera jugando con sus sentimientos todo este tiempo sus "te quiero* eran una mentira? Acaso el solo quería ilusionarle? Era lo más probable.

Chuuya: Akutagawa quédate con Dazai si?

Akutagawa: bien Chuuya-san.

Chuuya fue a interrogar a la chica, cuando terminó el decidió quedarse un momento más en la habitación solo.

Chuuya: maldita sea! Porque me visitaría todas las noches entonces!? Acaso el solo quería verme ilusionado como un idiota!? Eres un estúpido Dazai!

Chuuya lloraba como si no hubiera mañana.

Akutagawa: está bien Chuuya-san?

Chuuya: mh... Si....

Akutagawa entra y ve a chuuya llorando, a la única persona que lo acepto....

Akutagawa: Chuuya-san que le pasa!?

Chuuya: e-estoy bien *sonríe*

Akutagawa abraza a chuuya.

Chuuya: oye Akutagawa, yo seria una buena pareja?

Akutagawa: claro Chuuya-san, usted se preocupa por los demás y seguro estaría dispuesto a dar la vida por su pareja.

Chuuya: entonces porque Dazai jugo con mis sentimientos?

Akutagawa: el.... Siempre ha sido así....

Chuuya llora desconsoladamente en los brazos de akutagawa (no ship) mientras esté no sabía que hacer, ya que no era bueno con este tipo de cosas, pero intento hacer lo que puedo.

"Sabe Chuuya-san, Dazai-san no merece a alguien como usted, usted es una persona de un buen corazón aunque pertenezca a la mafia, usted debería estar con alguien que lo valore y lo aprecie, no con alguien como Dazai-san, el es alguien que seguramente le engañaría una y otra vez hasta que usted decida cansarse de ti, así que no se sienta mal por eso Chuuya-san. Dijo el chico de pelo negro con blanco.

Chuuya: Gracias akutagawa.

Akutagawa: volvamos si?

Chuuya se seco las lágrimas y asistió.

En la Port mafia.

Chuuya: bien mori-san, me iré a mi habitación.

Chuuya fue a su habitación, pronto se hizo de noche y escucho como alguien tocaba su ventana,no era nada más ni nada menos que Dazai.

Chuuya: que quieres?

Dazai: me abres?

Chuuya tenía que mostrarse normal, así que decidió abrir.

Dazai: Gracias *sonrió*

Dazai intento abrazar a chuuya, pero este no se dejó.

Dazai: que pasa enano?

Chuuya: oye porque quieres abrazarme?

Dazai: am.... Porque eres mi amigo?

Chuuya: quiero que sepas que no soy tu novia.

Dazai: de que hablas?

Aquí va parte de la canción :D

Chuuya: Se quien pretendes que soy....

Dazai: o-oye chuuya de que hablas?

Chuuya: no te hagas el imbécil, dazai, mejor vete.

Dazai le hizo caso a este y se fue. Chuuya se acostó a dormir, más no podía, el toda la noche se estuvo repitiendo una y otra vez:

"Porque ella? Porque yo no?"

Fin.

Bueno este es el final de este capítulo! Decidí basarme en esta canción, no se porque pero me gustó el resultado y espero que a ustedes también les guste, sin más que decir me despido!

Una relación un tanto extraña •Soukoku• •One-shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora