pelea? 1/?

315 15 1
                                    

Dazai, pensó que sería un dia tranquilo y como siempre, pero claro, sus celos no lo dejarían, su querido y lindo pelirrojo estaba hablando con un supuesto "amigo" así lo tomaba dazai, chuuya, el sabe que dazai es celoso, claro, le gusta esa faceta de el, pero este dia, este dia no fue como siempre.

Chuuya: pff jajaja es en serio? No puedo creer que hayas echo eso! Jajaja

Hotsumi: lo se, lo se, mi novia se preocupo demasiado.

Chuuya: No puedo creerlo, es que, realmente estas tonto?

Hotsumi: Supongo, pero dime, como te va con Dazai?

Chuuya: pues me va bien, realmente es una gran persona por dentro -sonrie-

Hotsumi: Me alegra que te trate bien -le devuelve la sonrisa-

*Cerca de ahí*

Dazai: (pero que mierd*!? Otra vez ese imbécil, dios!) Hola! De que hablan? 

Hotsumi: oh! Hablamos de como le va a chuuya cont- *suena su telefono* ah, lo siento mucho, es mi novia, tengo que irme, nos vemos luego chuuya!

Chuuya: adios! -voltea a ver a Dazai- porque no avisaste que hibas a venir?

Dazai: era una sorpresa, pero bueno, vamos a casa, si? -celoso-

Chuuya: okey -siente como le jalan la mano- uh?? Oye! Me duele!!!

Dazai: Ah? Lo siento -sonrie-

Chuuya: ahg, es en serio?

Dazai: Si -dijo frio u cortante-

A chuuya no le gusta esa actitud de Dazai, así que presentía algo malo, nunca, pero nunca había hablado de esa forma con el, hasta hoy.

•En la house (casa xD)•

Dazai avienta a chuuya...

Chuuya: O-oye!!

Dazai: Puedes dejar de acércate tanto a EL

Chuuya: pero, no estaba tan cerca de el!

Dazai: Estabas lo suficientemente cerca como para tocarse.

Chuuya: Y eso que tiene, no nos íbamos a besar o algo así!

Dazai: agh! Eres irritante!

Chuuya al escuchar eso, no pudo más, solo, lloro, como si fuera la primera vez que lloraba, pero, no hizo ningún sonido, solo empezo a lagrimear, volteo a ver a Dazai con una sonrisa en su rostro y con los ojos llenos de lágrimas, solo dijo:

"Entonces, porque sigues conmigo y no te vas con Hanna"

Intriga! Hanna es una chica que acabo de inventar, Dazai era muy amigo de ella, tanto que los confundían pensando que eran pareja y cuando Dazai decía que no lo eran, las demás personas le decían que serian una linda pareja y Dazai para bromear decía que es verdad, aunque, una vez chuuya llego a escucharlo, bueno, chao! Actualización pronto, puede que hoy o mañana, se los prometo (╥﹏╥)


Una relación un tanto extraña •Soukoku• •One-shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora