El diablo no negocia...

228 9 6
                                    

Una y otra vez, hotsumi trata de decirle repetidas veces, pero el no escucha, no entiende que debe dejarlo...

Chuuya: Da...zai?

Dazai: C-chuuya, no sabía que llegarías temprano!

Chuuya: M-me dieron horas libres...

Dazai: Y-ya veo jaja

Chuuya: S-si y-yo solo recogeré mis cosas y te dejare solo...

Chuuya fue y empezó a meter sus cosas en una maleta y ir a dormir en un lugar donde no fuera su casa... ¿Porque? Es simple, de nuevo otra chica en casa, pero no es una chica normal, si no que es otra de sus tantas amantes...

Dazai: C-chuuya, que haces?

Chuuya: No es obvio? Recogiendo mis cosas...

Dazai: Siempre es lo mismo, ni siquiera me dejas explicar nada! Y te vas de aquí así como si nada!

Chuuya: QUE MIERDA TIENES QIE EXPLICARME!? ESTAS ACOSTADO, EN UNA CAMA, DESNUDO CON UNA MUJER! Y SI NO ES LO SUFICIENTE, ELLA ESTABA ENCIMA TUYO! UNA SIMPLE MUJER NO ESTARÍA ASÍ CIERTO!?

Dazai: CHUUYA, EN SERIO QUIERES PELEAR AHORA!?

Chuuya: SABES, TENÍA UNA BUENA NOTICIA PARA TI, PERO AHORA YA NO QUIERO CONTARTE NADA!

Que era la buena noticia? Chuuya podría pasar tiempo con Dazai durante algunos meses, porque era una buena noticia? Porque Dazai quería pasar más tiempo con Chuuya, ya que según Dazai, chuuya esta muy ocupado y no tiene tiempo para el

Dazai:Uh? Buena noticia? Pff jaja NI QUE FUERAS UNA MUJER PARA DECIR ESO!

Chuuya: SABES QUE? OJALÁ Y TE MUERAS PRONTO!

Después de eso, Chuuya salió del lugar y fue a con su amigo, pues Hotsumi le había dicho que podía contar con el para lo que necesite...

Hotsumi: Quien es a estas horas?...

Chuuya: H-hola... -estaba viendo el suelo-

Hotsumi: Chuuya-san?

Chuuya: P-puedo pasar?

Hotsumi: Claro, deja te ayudo con eso

Chuuya: Tra-tranquilo yo puedo...

Hotsumi: Si tu lo dices...

En cuanto chuuya entró ya no pudo más y abrazo a Hotsumi para después llorar...

Hotsumi: Ay no... Ya se que paso...

Chuuya: Ya no puedo más! Odió esto, no tengo idea de con cuantas mujeres pudo haber estado mientras yo trabajaba!

Hotsumi: te lo he dicho chuuya-san! El jamás cambiará!

Chuuya: Y-yo se que lo hará, el no creo que sea así para siempre...

Hotsumi: Es en serio chuuya-san!? Te lo digo como amigo! El siempre ha sido así y tu lo sabes!

Chuuya: Pero el puede cambiar!

Hotsumi: Dazai-san no cambiará! Cuántas veces te lo he dicho!? Cuántas veces te ha engañado!?

Chuuya: Y-yo...

Hotsumi: Chuuya-san, por favor comprenda

Chuuya: N-no puedo, no quiero comprenderlo...

Hotsumi: ah... En serio no puedo contigo...

Hotsumi abrazo a chuuya hasta que esté se calmara, cuando chuuya se calmo le contó todo lo que vió y lo que paso, Hotsumi solo lo escuchaba y aconsejaba y sobre sus vacaciones.

Una relación un tanto extraña •Soukoku• •One-shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora