Hanahaki

161 14 4
                                    

Chuuya estaba muriendo lentamente, de que? Estaba muriendo de Hanahaki... Dazai nunca lo supo ya que Chuuya siempre se lo ha ocultado... Chuuya no quiere que Dazai lo sepa... Y no quiere que nadie más lo sepa...

Chuuya: Estúpida... Cof, cof! Estúpida enfermedad! -Pone su mano en su boca mientras pétalos salían de su boca cada que tose-

Akutagawa: Chuuya-San... Se encuentra bien?...

Chuuya: Si! Perfectamente bien!

Akutagawa: Está seguro?...

Chuuya: Si, no te preocupes por mi.

Akutagawa: Está bien, como usted diga Chuuya-San...

Chuuya: Ya podemos ir a nuestra misión.

Akutagawa: No, iré yo, usted debe quedarse a descansar

Chuuya: Uh?

Akutagawa: Por favor, dejeme hacerlo yo solo...

Chuuya: Bien, bien... Pero solo por esta vez

Akutagawa: Gracias Chuuya-San, ahora vaya a descansar, si?...

Chuuya: Bien... Está bien, solo... Ten cuidado si?

Akutagawa: Lo haré, lo prometo.

Chuuya: Gracias Akutagawa

Después de eso Akutagawa se fue a la misión, a lo cual Chuuya se quedó solo, sin darse cuenta que su enfermedad iba aumentando, los días pasaban, un día, Chuuya prácticamente saco una flor casi completa de su boca.

Chuuya: Pero que Mierda?... No jodas... Esto está siendo peor de lo que imaginé... Estúpido Dazai! Estúpido yo! Estúpido universo! Por qué mierda de todo el mundo?... Por qué de ese idiota!? Uhg... Me odio... Lo detesto... Es horrible... Siento que voy a morir... Tengo frío... Quiero dormir....

Chuuya no podía hacer nada más que hablar sin saber nada más, pues el no podía hacer nada para solucionar su problema, el siempre se daba ánimos y decía que se iba a curar, pero ya no sabía que hacer, Mori le dijo que el le hacía la operación, pero Chuuya se negó, aunque en este momento lo estaba considerando...

Chuuya: Ugh... Esto es estúpido... Odio esto... No quiero perder mis recuerdos con el... son lindos, no quiero olvidarlo, pero odio este sentimiento... No quiero seguir sintiéndome así... No quiero morir...

Chuuya no sabía que hacer, estaba en pánico y miedo, quería seguir viviendo, pero no quería olvidar a la persona que lo hizo sentir como un humano, no quiere olvidar a la persona más importante para el, no quiere dejar ir sus recuerdos con el... Mientras Chuuya pensaba que hacer, alguien tocó la puerta.

Chuuya: Que sucede?...

Dazai: Soy yo! Abreme ChuChuu!

Chuuya: No quiero.

Dazai: Que malo!! Bueno, de todos modos voy a entrar.

Chuuya: pero que!?

Chuuya se quedó sorprendido al ver a Dazai entrar por la ventana. Pues no sabía que hacer, tenía miedo... Estaba asustado... No sabía que hacer en está situación, quería decirle a Dazai, pero no quería ser rechazado nuevamente...

Dazai: que tienes ChuChuu, Akutagawa me dijo que no sales de tu casa...

Chuuya: No es nada...

Dazai: No me mientas, te conozco perfectamente, dime que es.

Chuuya: Tengo fiebre... Eso es todo...

Dazai: Chuuya... Por qué no le dices a Mori? Aunque me cae mal... Es un doctor, no es así?

Chuuya: si, lo es, pero-...

Dazai: nada de peros, vamos

Tras eso, Dazai tomo a Chuuya del brazo y lo empezó a dirigir a la Port mafia, a lo cual Chuuya estaba muy asustado, no quería que Dazai se enterara solo quería morir en este momento, no  sabía que hacer ¿le diría a Dazai la verdad? ¿Se quedaría callado? ¿Que pensaría Dazai? ¿Se preocuparía? ¿Se burlaría y lo rechazaría de la peor manera posible? ¿Le daría Asco y lo rechazaría y no lo querrá volver a ver? No sabía que pensar, pues tenía miedo de todo, tenía incluso miedo de si mismo... No sabía si actuar ahora o dejar que muera lentamente, pues la operación no era una opción, no quería olvidar esos recuerdos con Dazai y no lo haría, JAMÁS dejaría que alguien hiciera que los olvidará, ni ahora ni nuca, después de un momento, Chuuya se decidió...

Chuuya: Dazai, te diré la verdad...

Dazai: Después, por ahora vamos con Mori.

Chuuya: Solo escúchame!

Dazai: Uh... Bien, pero que sea rápido, no quiero que te enfermes más.

Chuuya: Mira... Te diré la verdad de todo... Yo tengo una enfermedad llamada Hanahaki... Y pues...

Dazai: ¿Quién fue el imbécil? ¿Quién mierda te rechazo? Juro que voy a matar a ese imbécil... Solo dime quién fue.

Chuuya: Ese es el problema...

Dazai: ¿Por qué lo dices? ¿Acaso ya está muerto?.

Chuuya: No... La persona que me gusta es alguien que conocí a los 16 o 15... No recuerdo exactamente...

Dazai: Mierda... ¿Fue el imbécil de Shirase? ¿O fue la tonta de Yuan? ¿Quién de los dos? Juro que los voy a matar...

Chuuya: No... Fuiste tú...

Dazai: ¿Qué? Oh vamos... Jajajaja, ¿de nuevo con esa broma?...

Chuuya: No es una broma Dazai, por favor... Basta... Ya... Siempre me dices lo mismo... ¿Por qué piensas que estoy bromeando? Me gustas, te amo Dazai, desde hace mucho tiempo me has gustado, pero cuando me dijiste que dejara de bromear por primera vez... Para mí eso fue un rechazo... ¿Acaso no te gusto? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? ¿No soy lo que necesitas? Dime que tengo que hacer y voy a cambiar... Cambiaré para poder estar contigo, tu solo dime que tengo que hacer, cambiaré, todo, mi personalidad, mi físico, incluso me pondré tetas si es lo que quieres! Seré una mujer para ti, solo dime qué hay de mal en mi... ¿Por qué no te gusto? ¿mi cuerpo no está bien? ¿Mi peso? ¿Estoy gordo? ¿Quieres que baje de peso? Lo haré! Solo amame... Por favor... Amame... No quiero perder mis recuerdos contigo... Por favor... Solo amame... ¿Si?... Por favor... Por favor... Ugh... Tu solo dime qué está mal en mi... ¿Mi personalidad es una mierda? ¿Quieres que sea más amable? ¿Quieres que deje de hablar? ¿quieres que deje de comer? Lo haré por ti... Haré todo lo necesario para que me ames... Pero no me dejes... Puedo... Puedo incluso dejar de tomar vino si es lo que deseas... Solo dime! ¿Que puedo hacer? Cambiaré! Te lo prometo! Yo cambi-...

Dazai: Basta... Cállate... Cállate... No vuelvas a decir nada así... ¿Cambiarte? ¿En serio cambiarias por alguien? Chuuya... No necesitas cambiar nada, para mi eres perfecto... Asi que deja de decir que cambiarás, no me importa si eres hombre, mujer o si no eres un humano, yo amo a Nakahara Chuuya... a mí me gusta Nakahara Chuuya... El Chuuya que yo conozco que jamás se deja manipular por nadie... Así que basta, solo... Se tu mismo... Si?.

Chuuya: Dios... Y-yo... Dazai... Y-yo...

Dazai sonrió y abrazo a Chuuya, a lo cual Chuuya correspondio al abrazo y empezó a llora incontrolablemente.

"shh... Tranquilo, quiero que sepas que nada ni nadie, cambiara lo que siento por ti, te amo."

"yo también te amo... Idiota."

Ñam, ñam, final feliz, tenía planeado matar a Chuuya, pero escribí esto medio dormida así que... Lo deje vivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una relación un tanto extraña •Soukoku• •One-shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora