Los gemelos llevaron a _____ hasta su habitación y empezaron con lo que querían hacer.
Y la razón la culpa habían invitado a la chica a esa casa.
Te acostaron en la cama, mientras Smiley iba por su teléfono, Angry se quedaba.
Angry: No te atrevas a engañarnos _____... No me gustaría matar la razón de mi existencia...
Dijo acariciando su mejilla y depositar un beso en los suaves labios de su pareja.
Smiley: Volví~
Angry: Empieza...
Smiley empezó a tomarle fotos a la chica de su rostro y en una pausa Angry se acercó para cortar un mechón de tu cabello.
Se alejo y Smiley siguió tomando fotos inocentes de solo tu rostro. Cosas como la pequeña cintura de su pareja también le tomó fotos.
Cuando Angry volvió uso el dedo indice para desbloquear el teléfono de _____ y enviarse a su contacto todas las fotos que tenía de ella.
Cuando acabaron guardaron sus teléfonos y empezaron a limpiar la cocina y comedor hasta que te levantaras.
Y a las pocas horas ya ibas levantándote, viste que estabas en una habitación compartida.
De un lado estaba todo ordenado, al igual que la cama, y del lado donde tu estabas había ropa tirada y todo era un desastre.
Te dolía levemente la cabeza u tratabas de recordar que había pasado.
Angry: Veo que ha despertaste...
Habló el peli azul al verte, seguido del Smiley que fue a verte.
— Yo... Lamento haberme dormido... No sé que me paso...
Smiley: Esta bien~ gustas que te llevemos a tu casa?
— No es necesario, ya los moleste mucho, será mejor que me valla...
Angry: Esta bien, nosotros te trajimos, lo justo es que te llevemos... Además que te toca ir conmigo~
Smiley: Tu y quien mas lo decidió?
Angry: Vino aquí en tu motocicleta, así que cierra el pico
_____ solo vio como otra pequeña pequeña se iba a armar nuevamente por lo mismo.
Ver en qué motocicleta iría la chica.
— Iré con Angry ¿si Smiley? En otra ocasión será contigo... — dijo suave
Smiley: Bien...
Salieron del lugar y ella se subió a la motocicleta junto a Angry, sujetándose de su cintura.
Los latidos de Angry aceleraron drásticamente al sentir tu contacto y un rubor se expandió por su rostro.
No quería que se momento acabará.
Smiley al ver su hermano feliz por la cercanía de la chica chasqueo la lengua
Dejaron a _____ en su casa y se fueron.
Estabas yendo a revelar las fotos que le habían tomado a _____ mientras dormía y las que se paso desde el teléfono de la chica.
Iba a salir costoso, sí, pero para ellos valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗢𝗳 𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲❞ 【Gemelos Kawata】-Yandere-
Fanfic❝𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀❞ ┇ ✈︎ ••• Gemelos Kawata x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revenge...